
Y pues este es: con un montón de papeles en el escritorio, una agenda que siempre tiene pendientes por mas que tache con highlighter los que ya se hicieron, el café de la mañana, la botella de 1 lt de agua que lleno mínimo 3 veces al día, una pera que tiene todo el finde ahí, mi ipod con sus bocinillas (pero sin radio, así que ni puedo escuchar 90.7 ni 105.5) una postal de Vancouver y una foto del Castillo de Neuschwanstein, unos alfajores que nos trajo una compañera del trabajo que estuvo en Buenos Aires la semana pasada y un calendario de escritorio por el cual rápidamente cambian los meses, pareciera un sueño, esto del tiempo. También se ve por ahí el nextel que me hace estar disponible para mi trabajo las 24/7, el ordenador con muy pocos filtros para paginas y el único que me desearía tuviera (el de facebook!) no lo tiene.
En fin, la junta de las 8.30 am para la cual debo prepararme ahora y un sin fin de retos profesionales que vencer. Estoy creciendo y eso también implica un duelo, pero uno chiquito que la vida es cortita para vivirla en largos duelos.
Que tengan un bonito martes mis queridos lectores!
3 comentarios:
Felicidades Aída :) a trabajarle duro!
Si es verdad en los trabajos les gusta explotar gente, pero no nos queda de otra que acomodarnos para sentirnos lo mas agusto posible.
Asco la Pera eh! hahaha
Publicar un comentario