7 de abril de 2006

La GaSoLiNa CaDa Vez eSta MáS CaRa...!!!

ADVERTISING SPACE

Que tanto influyen las experiencias del pasado en el presente? Que tan inconscientes se vuelven que ni siquiera te das cuenta? Cuando me recupere de tu partida creí que solo me habías enseñado cosas buenas que solo podía agradecer el hecho de todo lo malo que había ocurrido entre nosotros…

Ahora me doy cuenta que aunque eso es cierto también aprendí a no extrañar, a no kerer, a no esperar, a no dar; y aunque mi mirada se sienta calida.., aunque mi abrazo transmita alguna emoción.., aunque mis palabras hagan sonreír.., solo es mera coincidencia; me he vuelto incapaz de necesitar algo de alguien: un tanto fría e indiferente y, aunque algunas mañanas mientras conduzco salgan 2 o 3 lagrimas, no estoy triste…presuntuoso seria llamarle autosuficiencia, mucho menos soledad…

Arriesgo con mi actitud el perder a varias personas, lo peor es…que no le temo a eso., es algo que siento no poder explicar con palabras: tan simples, tan vacías…talvez no quiera dar mas de mi por temor a que me hieran, es pues; mi mecanismo de defensa, pero en el fondo siempre prevalece nuestro lado predilecto: maldad o bondad y entonces no será necesario adivinar cual cara de la moneda me gusta mas…

2 comentarios:

Susanska dijo...

eeei ke chiloooo, me gusto mucho!...

"Arriesgo con mi actitud el perder a varias personas, lo peor es…que no le temo a eso., es algo que siento no poder explicar con palabras: tan simples, tan vacías…"

:D!!!!

Marcos Legaspi dijo...

éste post me recuerd ala situación por la que estoy pasando.