18 de julio de 2006

Entre ciclos de vida, lecciones de viaje y largas partidas...


Hoy la muerte se acerco a mi entorno, senti tristeza por la repentina partida de alguien tan joven que conocia solo en sabados; (murio en tu cumpleaños, Semejante manera de festejarlo!).. la muerte siempre me recuerda el eterno respeto que le tengo.. un respeto de lejos, muy de lejos por favor... A donde se iran todos sus sueños, los cielos que quisieron ser conquistados y demas? a donde.......?

Mi prima se fue ayer rumbo a Chile, regresa en enero 2007... la extrañare tambien..,

Me fui de viaje a Rosarito por 4 dias el fin de semana pasado con 3 amigos: Lupita, Markitos y Enrike.... mis expectativas del viaje eran cortas, no creia ke iba a ser tan bueno como lo fue. Me la pase increible, aprendi muchas cosas, confirme situaciones, recorde otras tantas.

Y entre que quiero comprar carro, mi familia, mis amigos a medias, mi duradero trabajo, el descanso por las tardes y el hermoso calor de mexicali en julio (odio el calor pero me adapto) han transcurrido mis dias semivacacionales., entre tristefeliz por los acontocimientos de inicio de semana..



Si tambien ya se acabo el mundial y estoy triste por ello..

Saludos


1 comentario:

Susanska dijo...

uuuuuh, te digo...ese markitos anda en todos lados jajaja:P...
oie y ke pena lo de tu amigo el ke fallecio...

uuuh y no invitaron a rosario eh...chaleee jojojojo

cuidate :D!