12 de noviembre de 2006


Fluctuaciones

Y con esa misma seguridad con la cual dices que solo estoy aquí porque me conviene, yo también puedo decir que para ti nunca nada de lo que haga te será suficiente. Tengo sueños, metas y demás, y si siempre me enseñaste a luchar para obtener las cosas por mi propia cuenta, no entiendo bien porque necesitas que lo material se vuelva tan presente y significante. Estoy de acuerdo en que me falta mucho para madurar y para entender eso que tu me dices con verdaderas lagrimas en los ojos, situaciones que, solo causan dolor, pues las cosas no están bien y pretendes que cambie lo malo y es entonces cuando me pregunto: ¿tendrá algún caso? Si nunca me creerás, si siempre dudaras y pensaras que cuando me acerque será solo porque necesite algo de ti... ¿entonces para que el esfuerzo? Tu dime. No me hago la victima, pero solo te empeñas en ver lo que no esta, mientras lo demás no cuenta ¿Verdad? No sé que hacer ni como sentirme, mucho menos que actitud tomar. Ni modo, ya tengo bien claro que nunca llenare tus requisitos. Jamás seré lo suficientemente buena para ti.