10 de enero de 2007

El cambio de horario intersemestral de 7 a 9 de la mañana me permite emocionarme a diario con cada amanecer multicolor, a veces tan brillante o tan neblinoso/contaminado. Es simplemente hermoso. Han sido unos días muy raros, diciembre fue de trabajos finales, compras navideñas, hacer tamales y prepararse para los festejos, que no tuve oportunidad de postear mas seguido. Y acabo de regresar de Ensenada pues me fui a la playita invernal bien rico con mis amigas, estuvo de lujo el trip y no hubo malas sorpresas como me suelen pasar en los viajes con otras personas que no son familia. La universidad pinta bien, estoy en 6to,7mo, y llevare de nuevo carga de 8 materias. El trabajo marcha correctamente y la vida intensa continua día a día, les sonreiré una vez que la química exista.

5 comentarios:

Susanska dijo...

wuuu ke bien! la playita...

keee!? 8 materias!? por keee!?
yo le sake... jajajaja...
ke bien, al menos no sere la unika ke va en sexto-septimo jojojo

♥ nos vemos! oie..y creo ke fue una promesa obligada jajaja, ya veremos el otro viernes ke me dejaron las sobras de las subasta:(

bepasonico dijo...

Saludos
Visitando por primera ves tu blog
Bien comenzar el año de buena forma es buen augurio.

Marcos Legaspi dijo...

de 7 a 9?? son bien poquitas horas de intersemestral!!

no estaba el agua congelada en ENS?

fabo dijo...

¡¡¡levantarse a las seis de la mañana sucks!!!
Claro que yo llegue super tarde todo el inter... jeje
ei... ¿te enteraste?... Ernesto Alvarez esta en el hospital

Anónimo dijo...

aki mi amiga aida, casi casi sobria..... esa noche fue de reventon total en Ensenada!!! jijiji ke satisfaccion el no tener ke rendirle cuentas a nuetros padres, en fin esa noche nadie nos esperaba en casa (o bueno!!), te kiero un chorro amiga, es bueno tener a alguien como tu a su lado.
atte. Denisse E.J