19 de noviembre de 2007

Y pues nada...

Y que si tengo que ser franca amo estar en Sevilla, los días, las personas, el ambiente, la ciudad, me quiero quedar el siguiente cuatrimestre y lo único que me detiene es el dinero… así que si alguien sabe de algún trabajo por ahí o desea patrocinarme sin querer algo a cambio pues perfecto! ACEPTO.
La escuela es divertida, me gusta, no la amo pero dos de mis maestras son tan capaces que me gusta solo escucharlas y aprender de ellas. Aquí ningún día es normal ni rutinario, siempre hay cosas nuevas y divertidas, a veces me siento culpable porque flojeo demasiado o me despierto muy tarde y no aprovecho de esta hermosa ciudad. Amo mezclarme entre los sevillanos y escuchar hablar a los niños con su acento, tan injundiosos y llenos de personalidad. Quiero a mis mexicanos que siempre hemos estado juntos en muchos momentos y solo nosotros entendemos nuestras tonterías, también adoro estar con mis Erasmus, aww insisto en que debo quedarme! No quiero perder estas emociones ni sensaciones ni aprendizajes ni nada, se que son cosas que jamás se repetirán y no se, también me siento bien enamorada y si me preguntan, no se exactamente de quien. Es quizás que ame estar aquí.
Y no se si he crecido, si me siento diferente o no, la verdad no es a propósito, pero afortunadamente todas mis experiencias de vida las he aprovechado al máximo, cada etapa, cada paso y cada instante me siento en ese poema que jamás he escrito.

Dame sencillamente, lo que mas te guste y nada mas ♪

12 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

te pasa EXACTAMENTE lo mismo que a mí.

:S

si nos quedamos, nos vamos a Glastonbury! jajaja.

P.S GRACIAS por la HOSPITALIDAD. :)

Unknown dijo...

Me alegro un montón qu ehayas disfrutado tanto en Sevilla. Y sobre todo que hayas exprimido todo el tiempo. Ser consciente de esa suerte que tienes de poder estudiar unos meses fuera es importante.

Denise dijo...

Ay hermosa, siempre pasa... este país además tiene un yo-no-sé-qué que dan ganas de quedarte, pero si te sirve de consuelo, una vez instalada las cosas son diferentes.

Anónimo dijo...

Oye qué genial que te sientas tan positiva!

Y enamoradiza lo cual puede tener su contrapartida negativa.

Así que ten cuidadillo... joder, parezco mi madre.

:[

meli dijo...

ouch..

elcomment del marcos..

:(

aprovecha y si puedes!!! pues que mas da.... quedate..

; ]

Chen dijo...

:O:O

c324r dijo...

Chale, las únicas sevillanas que conozco son unas galletas...

cfab dijo...

hay rommie pues ya sabes, kedate no vallas a mexicali andale kedate...
ke pelada no? lo mejor de todo es que si es pelada QUEDATE! tu eres grande tu puedes si se puede si se puede!!!

Shinta Yagami dijo...

Que mas quiciera yo que estar alla en aquel lado del charco disfrutando las bellezas del "viejo mundo" y apreniendo del entorno, nada mas satisfactorio que el sentarte en la noche en tu cama y decir "gracias por tanta sabiduria" Disfrutalo es muy gratificante y mas despues de todo lo que paso para que pudieras ir a ese bello lugar



un Saludo y un Abrazo

Susanska dijo...

en la vida aida! en la vidaaaa pienses en kedarte!!!

ke hacemos sin ti aki :( ? eh eh eh?

aaah ni modo, me agrada leer la paz que hay por aki, te quiero ♥ chikuela bb!

cuidate muchoooo por favoooor :P

Tapiocadas dijo...

Disfrutalo y no flojees tanto!!!
ya podras flojear despues!!!

comprix dijo...

se te escuaha feliz, espero sigas asi por mucho tiempo saludos...