27 de enero de 2008

When Did You Heart Go Missing? - Rooney

Ya estoy en Sevilla y tantas cosas pasaron en el viaje donde visitamos Madrid, Paris, Venecia y Roma. Gracias Gracias Gracias Sara, Daniel y Lu Lu, fue increíble viajar con ustedes, conocerlos mas, reírnos de todo, ver otros lugares y quererlos mas que nunca no porque me hagan sentir bien sino por lo que ustedes son y lo que aprendí de ustedes durante estos 11 días; mis mejores momentos del viaje fueron en primer orden cuando nos subimos a la góndola (porque ni pensábamos hacerlo) en Venecia y el gondolero nos canto O Sole Mío y Volare, mi alma se lleno de puras cosas hermosas y ese instante fue extraordinariooo! se me pone la piel chinita.. auch y en segundo cuando llegamos a Roma y que traiamos la curada de Pick Pocket, pura magia convertida en sonrisas....
Y bueno, todo es tan intenso, las situaciones en el piso, mi novio Christian, la universidad y sus exámenes, el regreso a México, todo es como una bomba a punto de estallar, yo no se como va a acabar esta experiencia, pero se que aprendo a cada segundo y no pienso dejar pasar el siguiente, creo que he tomado ya la decisión que me hacia falta, pero nada es un hecho, nada esta escrito y bueno todo puede pasar, vamos! que no acabo de hacer el gran descubrimiento!

Tengo lo que quiero
...
Un Saludo a Todos! Gracias por las felicitaciones, por los comentarios, por visitarme. Gracias

5 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, vaya viaje, Venecia es una ciudad mágica. Siempre que voya a Italia busco tres o cuatro días para estar allí.

Menuda despedida!!!

Iamgino qu eMadrid al lado de roma y Venecia te habrá parecido poca cosa.

Unknown dijo...

Acabarás volviendo dentro de un tiempo...y sentirás que dejaste parte de ti en España. Parte de ti también en Roma, en Venecia...en Madrid.

Un saludo Aida.

Denise dijo...

:-)
Lo más bonito es que estas experiencias ensanchan el corazón, cada vez te cabrá más amor y más gente!

meli dijo...

aww

en vdd que me si transmitiste tus sentimientos..

:)

ternuritas aida... abacho..

; ]

Cornucopia para anonimarme dijo...

Si tienes lo que quieres, no olvides a los seres humanos que les sucede exactamente al revés.

Va Pensiero