20 de mayo de 2008

What the bleep do i think i know

Haciendo caso a un libro que estoy leyendo y que nos invita a hacernos grandes preguntas, me puse a reflexionar cuales serian las grandes preguntas que no me estoy haciendo. Entendiendo no solamente que una gran pregunta puede ser: ¿que pasaría si se lograra la reconciliación entre la ciencia y la espiritualidad? Es decir, una gran pregunta es algo cotidiano como un simple: ¿Porque me pasa esto a mi?

Mis grandes preguntas de hoy día serían

1 ¿Porque no me apasiona la carrera que estudio?
2 ¿Que pasaría si todo con EL terminará?
3 ¿Que hago soportando el calor de Mexicali?
4 ¿Porque las cosas que antes me llenaban el alma ahora han perdido su chispa?
5 ¿En donde esta lo que he construido?

Bueno, creo que por ahora son demasiadassssss preguntas que responder!

Iré a buscar respuestas :D!

Besos

Aída

7 comentarios:

Shinta Yagami dijo...

Hola aida, pasame el titulo del libro para leerlo no? creo que me hace falta, coincidimos en 3 de tus 5 preguntas, ¿por qué no me apasiona la carrera que estudio? No tengo idea de porque, no me siento el mismo, perdio su magia, talve tenga que ver que tengo que repetir materias ¿por qué las cosas que me llenaban el alma han perdido su chispa? solo me queda la fotografía gracias a Dios no la eh perdido, y la verdad, no se si eh construido algo, ya que solo huelo escombros a mi alrededor.

Saludos, que estes bien

PD
Te invito a ti y a quien desee acompañarme a ver mi flckr n_n http://www.flickr.com/photos/24587313@N03/

Denise dijo...

:-) luego de que encuentres las respuestas nos cuentas!

Juan Pablo López dijo...

que vengan solas, mientras tanto, divertite

tan versátil como acústica dijo...

eso son puentes para llegar a lo futuro, ahí es donde se debería poner buena la carrera, por ejemplo.

c324r dijo...

Demasiadas preguntas, ya verás.

Una a la vez!

Bohemia dijo...

Oh my god!
Creo que me identifico demasiado con vos!!!!!!!!!!!!
Pásate el nombre del libro please!
Saludos.

Chika de zapatos rosas dijo...

y como le hacen para aguantar el calor de mexicali ehhhh!!? :S