16 de enero de 2009

2009 te abrazo con mi corazón!

Y que decir queridos lectores, la verdad es que estando en Alemania tenía pocas ganas de escribir en el blog y por eso casi no lo hacía... no crean que si me voy a vivir a ese u otro país signifique que abandonaré este espacio! nooo, pero la verdad es que intentar grabar esos pedacitos de felicidad y de nuevas experiencias era un poco difícil (además de que nunca terminarían de expresar lo que significó). Sin embargo, después de este viaje llego bastante llena de sentimientos positivos y de muchos recuerdos, de conocer a la familia de mi novio y a la gente que lo rodea en su día a día y que se portaron de una manera tan linda :D! muy feliz de poder haber compartido todo este tiempo con él y tener la oportunidad de vivir el estilo de vida tan tranquilo de allá (aunque no sé quien tiene la razón, porque él dice lo mismo de aquí :P) pero a mí todo me encanto y confieso que podría vivir allá aunque estuviera a -15 grados. Estoy superagradecida por todos los momentos y el compromiso de seguir con nuestra relación hasta que terminemos la carrera y que si acabamos de cumplir un año para nosotros valen como por tres por todo el esfuerzo que le hemos puesto para que esté funcionando. Y que un montón de nuevas cosas vienen :) Este semestre termino la carrera y apenas empezare a hacer mis prácticas profesionales y que me encuentro en un gran dilema, porque no quiero hacerlas en cualquier lugar y como siempre, quiero que todo se acomode como yo quiero, pero veremos si se puede. Quiero crecer, trabajar, viajar, aprender idiomas, hacer un montón de cosas y no tengo prisa no me preocupo por lo que pueda pasar o no y que piensen lo que quieran, voy disfrutando cada paso y abrazando al que se deje.
Un beso enorme

2 comentarios:

Gazettani dijo...

Te felicito por todos esos bellos momentos que visite por allá y te deseo lo mejor en tu vida personal y profesional, verás que todo se acomoda como quieres si eso realmente está en tu destino... mucho éxito Aída con todo lo que viene por delante... Un abrazo :)

Adrianita dijo...

Hola, leí tu blog porque Monica Roman hizo un link a tu post y solo quiero decirte que: Hechale muchas ganas a tu relacion, yo soy el vivo ejemplo de que si se puede, soy de Mexicali y en el 2005 conoci a mi novio (ahora esposo) en alemania en un congreso al que fui de la Universidad, duramos 2 anios de novios a larga distancia, (los 2 estabamos por terminar la carrera), nos casamos en Alemania en el 2007 y ya llevo 2 anios viviendo aqui, aunque extranio mucho a mi gente y mi vida en Mexicali, amo la vida que tengo aqui al lado de él, asi que SI SE PUEDE!...la base de todo es La Paciencia.