6 de abril de 2009

Querido Blog:

Mi novio sigue aquí, es por eso que no he podido postear; después de que se vaya sigo teniendo cosas que hacer con las practicas, el ultimo semestre de la universidad y el comité pro-graduación! además, personalmente tengo muchas cosas que trabajar. Creo que debemos reconsiderar nuestra relación, o bien darnos un tiempo o bien comprometernos a darnos espacio de calidad. Tú dime, estoy dispuesta a escuchar :)

Pd. por lo pronto te dejo una foto de cuando estuvimos en Guanajuato hace 2 semanas.

Te sigo queriendo

7 comentarios:

Moder dijo...

Oh... y eso qué significa... de darse tiempo... qué significa???

Aída A. dijo...

Ohhhh BlackBetty! No me habia puesto a considerar esto en otros aspectos, pero creo que significa que si hay cambios seran para bien :) un fuerte fuerte abrazo

Chika de zapatos rosas dijo...

awwwww se ven bien lindos!!!

los ojitos de amourrr de los dos!! :D

pero q onda con eso del tiempoo?...espero q todo ande bien!!

saludos!!!

ahh y la vista de guanajuato...hermosaaa!

meli dijo...

haber lo del tiempo te referias a ...

jajaja jajaja
todos bien engranes con lo del tiempo..
pero estas hablando del blo' lo se..

ME DECLARO FANS #1 DE ESTA RELACION..

Me encantan!!!

:D

p.s. :) si se casan me invitas eh? :D

Aída A. dijo...

Melisa tiene razon! del tiempo me refiero al blog!! jejeje
Un besoooote a todos :)

LaMala Dela Película dijo...

Donde cabe la duda, no cabe el amor

Moder dijo...

Valeeeeee... uf... yo pensaba que hablabas de tu amorcito y eso noooo