28 de enero de 2010

En cada acto importante de la vida planta un árbol

Y este semana tengo que plantar uno!
¿Por que?
Ayer hablo conmigo el Gerente de Planta, me hablo de que estaban dispuestos a darme un reto: prepararme para que en un futuro sea gerente de rh, entre otras cosas reconoció que tengo talento y hay que desarrollarlo.
Ni les cuento, dolor de panza y rodillas temblorosas.
Me ha dicho: no se ni cuando, ni como se dará, pero se que se hará.
Y hoy, hoy paso.
Me han ascendido y movieron las piezas del juego aquí en la compañía y yo estoy feliz, esto es un éxito para mi y se siente raro, pero a la vez es: yo puedo con el paquete.
Que si!, que hoy tengo que plantar uno :)

7 comentarios:

cfab dijo...

felicidades eres una chingona! Que orgullosa estoy de ti

Gazettani dijo...

Muchas Felicidades!!! Me da mucho gusto que te hayan dado esa oportunidad, pero sobre todo que reconozcan y valoren tu trabajo :)

Rackel dijo...

Felicidades!! que emoción y que gusto que reconozcan tu esfuerzo y desempeño, sigue así Aída! :D
Mucha suerte!

Bohemia dijo...

Enhorabuena!!!

que gusto me da, te felicito y clarooo que puedes con el paquete.
Suerte!

The Sour Girl dijo...

Muchas Felicidades! Y claro que se puede!!

Moder dijo...

:-D oleeeee nena, qué bueno... como mínimo un cactus, algo, planta algo!

José Manuel Contreras P. dijo...

Diantrez!
Tengo ke leer tu blog más seguidooo! No me había percatado de estooo...!

Muchsisisisisisisisisimas felicidades!!

Claro ke puedes!!
Ni lo dudes!

Bendiciones!