26 de mayo de 2010

Gracias por no pensar como yo

Últimamente me he estado volviendo bastante intolerable y de repente me he cuestionado si estudie la carrera correcta. Mamá dice que estoy madurando. Vayan ustedes a saber.
Pero el caso es que me he convertido en algo que no era: intolerable a las quejas sin sentido, a los engaños y a las mentiras. Creo que estoy pagando por todas las mentiras y artimañas que he cometido en mi vida (la mayor parte en mi rebelde adolescencia).
Pero me pesa demasiado encontrarme con gente que habla mucho y no dice nada, con gente que no es transparente, con gente que pierde el tiempo haciéndose tonta. Y de repente me situó en algun lugar donde al decir la verdad lastimo a las personas.
Pero yo tengo una opinión y si la digo abiertamente es por dos razones: para que reaccionen o para que me corrijan. Al final todas son personas que estimo y si no me importaran en lo mas mínimo pues no tendría nada que decirles.
Y todo esto era algo de lo que me ha estado perturbando últimamente, ya ven que nosotros los humanos no somos nada complicados: nos encanta suponer y a pocos confrontar.
Pero no se confundan mis queridos lectores, no quiero dar a entender que yo tengo la razón en todo momento o que siempre creo estar en lo correcto, al contrario me gusta que ustedes de vez en cuando me den sus dosis de realidad y eso es algo que me gustaría esperar de toda la gente que me rodea y me llegue a rodear.

4 comentarios:

meli dijo...

intolerante a las mentiras.. eso merengues soy yo.

:) saludos aida me dio gusto verte el viernes:D

José Manuel Contreras P. dijo...

holaa...
yo creo ke cada kien es libre de hacer o no hacer, de decir o no decir, de pensar o no pensar, de sentir o no sentir, de intentar o no intentar, de vivir o no vivir....

Sea cual sea la intencion o no, de un acto, palabra, accion, depende de cada quien...

Y es curioso, que somos nostros mismos quienes mas fuertemente nos medimos con el metro frio de las decisiones vs donde estoy vs donde keria estar...

Es como que, son etapas de la vida, son momentos, para quejarnos, para ser intolerables, para mentir, para andar de cabrones, para ser los mejores amigos, para ayudar a un extrano o para ser frios con la mas cruel realidad que aparezca....

Yo apoyo ese titulo que propones, que bueno que piensas diferente, aun mas, apoyo, que bueno que piensas y eres consciente de lo que sucede en este aqui estar....

No se si te equivocaste de carrera o de trabajo o de camino de vida, ni tampoco se si entro en la categoria de buen amigo, solo amigo, conocido o de los que solo se hacen tontos y no proponen nada, o de quienes ni te inmutas en pensar...

Realmente no lo se, pero al menos por aqui, en mi manera rara de ser, me gusta saber de ti y compartirte lo que pienso en estas madrugadas...

Animooo! Muchas bendiciones para ti Aidaa!!

cfab dijo...

El joseph te está tirando el calzón

José Manuel Contreras P. dijo...

jajajajaja Noooup... :)
Besitoooz!!