30 de julio de 2010

Si no trabajara me dedicaría a:

* Leer un montón de libros
* Nadar
* Escribir
* Meterme a un curso de literatura
* Estudiar diseño de interiores
* Estudiar algo relacionado a periodismo
* Aprender idiomas: alemán en primer prioridad, luego entraría a estudiar portugués y al final entre italiano y francés
* Me involucraría en alguna institución civil que de apoyo psicológico sin costo a la comunidad y también me gustaría trabajar con grupos de apoyo que van a zonas marginadas en cualquier parte del mundo, como cruz roja, greenpeace o la onu.

No se si es mi sueño meramente eso de no trabajar y hacer todo lo de la lista. Sin embargo surgió la necesidad de responderme la pregunta por un motivo que no contare (ya saben los temores de evidenciar las cosas que pensamos/sentimos por temor a que no se vuelvan realidad o por no quedar mal con los demás).
Pero no se, estuvo bien cura el ejercicio porque desde pequeños nos dicen que para ser alguien en la vida tenemos que trabajar y yo estoy de acuerdo que el trabajo es desarrollo y crecimiento mas que para generar ingresos para vivir. Mi escuela mas importante al final ha sido en primer instancia mi mama, que como madre soltera me ha enseñado desde chiquita que yo tengo que esforzarme por conseguir aquello que quiero (y aunque la mayoría del tiempo tuvo la posibilidad económica de consentirme comprándome lo que le pidiera, jamás lo hizo y eso al final, me ha enseñado mucho) y jamás en mi vida me había planteado la posibilidad de llegar a ser una mantenida. Y cabe confesar que no puedo decir que estaría del todo mal, si eso te permite descubrir que la vida es mucho más que trabajo. Y díganmelo a mi, que al día de hoy mi trabajo me absorbe el 90% de mi tiempo.

1 comentario:

meli dijo...

de tu lista mas de 5 cosas tambien me gustaria hacer, y concuerdo contigo, en que mi tiempo se lo lleva el trabajo, creo que no es tan bueno del todo que nuestro trabajo nos absorba de esa manera...

:D

aida animo!!!