28 de agosto de 2010

Childish

hoy a unos cuantos dias de que llegues, todo mundo apremia y me estresa: dinero, carro, viaje de trabajo relámpago 2 dias de los que estaras aqui, luego nuestro viaje a las vegas y también mi familia que quiere llevarte a puerto peñasco, luego la semana que podremos estar juntos y mas o menos porque tampoco en el trabajo soy tan libre aunque sean vacaciones. quiero llorar.
todo mundo quiere una partecita de ti que vienes de tan lejos y la cosa que no entienden es que yo quisiera todo el tiempo del mundo contigo porque hace un año y medio que no puedo abrazarte ni mirarte y ahora tengo que compartirte. y no puedo dejar que me miren llorar por lo estresada que me siento, porque me tacharan de egoista, posesiva y no se cuantas cosas mas. tengo un mundo de trabajo y esa parte tambien me pega muy fuerte, me estoy volviendo loca. cuando me siento asi como hoy quisiera botar todo y a todos y largarme contigo. hace 5 minutos me haz dicho: "tranquila nena, habra tiempo para hablar".
debo respirar profundamente y exhalar.

5 comentarios:

Bohemia dijo...

Cuando tu corazón se acelera de esa forma, significa que estás viva. Así que... esos momentos, disfrútalos. Aunque parezca el peor consejo, vale la pena disfrutarlos, porque no te falta ni trabajo, ni familia, ni amor.
:) saludos.

Juan Carlos Pacheco dijo...

Sólo puedo decir que siento una inmensa envidia generalizada hacia ti. Damn you girl! te adoro aunque tengas el cabello corto ha lo sabes

Danny-Boy dijo...

Tranquila nena, aquí te dedeo y te alimento con kekitos... TU T R A N Q U I L A!

cfab dijo...

jajajajaja, egoista NTC!

Patricia Castillo dijo...

te entiendo! :S