3 de junio de 2011

Pasa por que pasa!

Bueno, apenas solté la noticia de que voy a ver a mi novio y ya me siento atacada.
Me atacan los que me quieren, Mamá en primer lugar: !que bueno que te vas! voy a descansar de ti.... Y, ¿quien va hacer tu trabajo?
Siento que no se alegra por mí, porque no me lo ha dicho.
En el trabajo se han alegrado por que lo voy a ver, pero luego por ahí mi mejor amiga del trabajo ha dicho: "que el se venga a vivir aquí, no quiero que te vayas"
Es difícil, se que lo hacen por que me estiman. Pero a mi me resulta difícil no sentir el completo apoyo, que se alegren de verdad y lo demuestren.
En fin, no me lo esperaba pero recordé que ya me había pasado esto antes.
A ver como me va. No quiero que nada opaque como me siento: !muy feliz porque estaré con el!

1 comentario:

Gazettani dijo...

Linda, que buena onda que ya tienes fecha para tu viaje, muchas felicidades!! Disfruta cada momento que pases con él :D
Y lo que digan o piensen los demás que no te importe, como dices, que nada te opaque lo feliz que te sientes, así de que a preparar maletas y a disfturar tu viaje :)