6 de septiembre de 2011

No pain no gain

Pues desde ayer mi ortodoncista (que me odia por cierto) me ha puesto dos tremendos mini implantes en mi hermosa encia superior, implantes mis polainas... son mas bien dos tornillos que van de cada lado arriba de mis últimos molares y que servirán para avanzar en mi tratamiento ortodoncico con mayor velocidad. Duelen, no puedo comer y casi no puedo hablar, estoy bastante molesta con esto y eso que apenas tengo un día con ellos y aun no me han puesto las ligas con las que empezaran a hacer la presión :|
Sin comentarios.


¿Porque no se quedaron mis bellos dientes de leche?




La foto no es mi boca, pero así se ven los mini implantes.

2 comentarios:

María Julia dijo...

La ortodoncia duele y el dolor nos enseña. Yo la tuve 8 años y hace tres que uso removibles. Así vinimos algunas personas al mundo...

Anónimo dijo...

auch!!! a mi en las encias de abajo llevo 5 días y el dolor no para!! al fin encuentro algo dónde sale la verdad por q en todos lados dice q no duelen nada!!!