18 de junio de 2012


Soy buena con los niños, también con los bebes. Se me da muy fácil, cargarlos, alimentarlos (todavía no de mi propia leche, aclaro) balancearlos para que se duermen aunque se cansen los brazos y sonreírles para que ellos también se rían. 
Aquí tenemos dos amigos por parte de mi novio, Tanja y Christoph. Ellos tienen un bebe de 4 meses (nació una semana después que yo llegue a Alemania) los frecuentamos mucho y ya hasta una vez cuidamos al niño nosotros solos. Nos fue muy bien. No es mi primera vez, mis primos Beto (solo muy poco tiempo) y David crecieron a mi lado desde recién nacidos. 
Es muy fácil comunicarse con el bebe, Jakob no habla alemán todavía y me cae muy bien. Y su mama me ha preguntado en varias ocasiones cuando nos vamos a animar nosotros a tener un bebe. Yo quiero esperar 2-3 años. Mi novio también. La verdad, me muero por trabajar. Ya no se qué hacer con mi tiempo :-) Qué cosas!
Bueno y ayer Tanja ha dicho que no cree que aguantemos 3 años porque cada vez que me ve con Jakob tiene la sensación de que no se lo voy a regresar porque el bebe me va muy bien.
Pero vamos a ver que dice el destino.
:-)

No hay comentarios.: