21 de febrero de 2013

Aprovecho el soundtrack de "The Intouchables" y una taza de café para ponerme al corriente con mi blog.

Estas semanas se me fueron rapidísimas, el tiempo corre y eso no lo puedo cambiar. El tramite de titulación (motivo principal por el cual alargue mi estadía) para mi mala suerte cambio y al parecer no tomare protesta antes de mi partida. Quien sabe que vaya a pasar con mi futuro laboral. ¿Lograre entrar al trabajo de mis sueños con una buena carta de recomendación y mi carta de pasante? No lo sé.

Y al parecer nos mudamos, nos vamos de Alemania y empezamos de nuevo en otro país: Holanda, para ser exactos, en Amsterdam. Parece un sueño.
¿Se acuerdan del post de "nos quieren cambiar la vida"? Pues se trataba de eso y esta casi concretado. Vamos a un lugar neutral, como tanto me lo llegaron a recomendar, con un nuevo idioma, a empezar de cero, donde ninguno tiene un solo amigo ahí, ni familia cerca. 

Que cosas, estamos ansiosos de empezar este nuevo paso juntos y ver que nos depara el destino en una ciudad tan cosmopolita como ventosa. 

Ni idea como sera. Estoy a la expectativa. Tratando de disfrutar el presente, de desarrollar el talento  y de grabarme los buenos momentos con mi familia y amigos, recargarme de energía. 

Espero no soltar lagrimas en el aeropuerto. Lo dudo.

1 comentario:

Gazettani dijo...

Les va a ir excelente, ya están preparados para este paso en su vida!!