5 de junio de 2013

High Hopes

El domingo, dios mediante, manejaremos hacia Amsterdam para saber donde seguirá nuestro futuro. No se que pasara, pero cuando es para ti, es para ti. Fácil, ¿no? 
El día de ayer me marcaron desde Madrid para hacerme una entrevista por teléfono sorpresiva - cabe decir que siento que me fue muy mal, si! era en español, pero aquí el idioma no jugo el rol, sino mis nervios y la sorpresa de que me marcaran a mitad de la clase de alemán. Se que hubiera estado bien decir: ¿le puedo regresar la llamada en dos horas? Pero no lo hice. Y claro, creo que siempre en estas situaciones se tiene la impresión de que pudo haber salido mil veces mejor. Es una vacante hermosa, en Alemania, que es mi sueño por muchos motivos (maldita sea, ¿¿porque no le dije eso a mi entrevistadora??). Espero que no me hayan descalificado, y espero seguir a la siguiente fase, que es la entrevista en alemán. Bien me dijo mi marido ayer: es mejor comenzar a ensayar estas situaciones con un trabajo que no te importaría tanto obtener o no.
Tiene toda la razón, pero bueno, demasiado tarde. Vamos a ver que pasa, mandenme vibras positivas. 

El otro día me soñé con vestido de novia, y que el entrenador del Bayern me cargaba en brazos (como si fuera mi padre), creo que es porque siempre he pensado que el es tan sencillo y tan sensible. 
Anoche me soñé en un parto doble, había sangre pero no vi a los bebes. 
Mi esposo me dijo una vez por la mañana cuando le conté de mis sueños chiflados: "deberías dejar de leer a Murakami".

Tengo también unos dolores raros, en la espalda y en el pecho, vienen y van. Tengo que dejarme examinar.
Saludos mis queridos bloggers.

No hay comentarios.: