18 de febrero de 2006

Los temores de ayer siguen siendo los de hoy...así como los sueños., es fácil...quiero el reflejo de mi espíritu

¿Como va la escuela?
A pasos agigantados, mis materias están pesadas pera naaa., se que puedo; la mayoría de mis maestros son EXIGENTES: mis materias favoritas son Psicodidactica, Psicometría, PPB2., ash todas me gustan...pero bueno a eso voy a la universidad: a estudiar y aprender, no necesito aprobación para ello.
¿Como va el trabajo?
Pues bien, con los mismos regaños a cuestas causados por mi despistes!; aun no tengo compañera y eso significa mas $$ for me! ¿Dejar este trabajo ke muchas veces he dicho ke lo haré? D ninguna manera, arme mis días para este semestre de modo ke todo enkajara, así ke no lo haré (x mientras o hasta ke me corran)
¿Como va la familia?
Excelente, puede ir mejor., el chiste es exigirte...pero no recuerdo épocas tan estables prolongadas en mi historial familiar, vienen ciertos cambios...eso espero., pero todo para bien.
¿Como van los amigos?
Ahhh pues depende de la clasificación: los de verdad o los de mentiras?...jajajaja
siempre hago esa referencia para indicar ke las de verdad son las de toda la vida y los de mentira son aquellas amistades que están en proceso de o en desproceso (depende el caso); ELLAS están bien (en procesos de cambios y experiencias nuevas como es normal...siempre las apoyare nenas y Siempre! tendrán mi amor...ke dios las bendiga)...FCH:la verdad en etapa de desvalorización (pfff!!), creo ke se debe a la falta de coincidencia en los ideales., mmmm naaaa! la verdad es porke soy muy egoísta..O.o!

¿Como va el amor?
Simplemente no va, no ha llegado el amor de mi vida de este instante pero tampoco aguardo el momento en que lo hará...me siento muy bien al respecto sin esa necesidad; si llega pues bien si tarda un año o mil también. Me siento fuera de mí y fuera de los demás; observo mi comportamiento y los de mi alrededor., me fascina sentirme inalcanzable para mí...
¿Como va la salud?
Algo me preocupa, tendré alguna enfermedad degenerativa? y no quiero ir al
Doctor...no quiero, no quiero. ¿Porque? no por ignorante simplemente ahorita me
siento bien...Calculo ke solo 2 personas sabrán a ke me refiero (un shorro jajaja). Y pues la dieta solo la hago entre semana he bajado pokito pero pues me la llevare despacio...el chiste es comer la verdura ke no comía y bajarle al pan, galletas y tortillas ke tanto amo!

Bueno así va todo por ahora, admito ke me da miedo tanta estabilidad por lo ke
pueda ocurrir en mi el día ke se vaya, siento ke he cambiado (antes era chévere dirían mis amigos) pero creo ke por motivos coherentes., tal vez no necesite el justificarme pero hoy en día creo mas ke nunca en ke hago lo correcto
Ando en busca de mis metas y no me creo capaz de estar donde no quiero, es libre albedrío., me gusta volar, andar por ahí; y de vez en cuando bajar al espacio de otras personas y coincidir...

4 comentarios:

Susanska dijo...

hey! ke onda chamakona!...
ke bien ke te este llendo chido en la vida...
yo no creo mucho en el ekilibrio jajajaja....es asi como una doctrina, luego t explico :P, pero me da gusto ke te sientas asi :D

nos v mos! cuidate!

Chen dijo...

Y como va la Papita?????????

kreo ke el tema en si merece un posteado especial.

juagus dijo...

hola como estas veo que muy ocupada!!

Anónimo dijo...

Gracias amiga sabes q t kiero y q siempre estoy contigo aunque no t vea tanto como kisiera...ahhh y la enfermedad q dices es la q me dijiste o t refieres a otra??? :( ehh???