10 de mayo de 2006

She's THE Mom..!!


THE ONLY THING THAT I
CAN SAY IS THAT :
I LOVE YOU

*She’s so beauty both sides
*Ella es prudencia, dedicación, bondad, esfuerzo, disciplina, inteligencia y tenacidad
*Ella predica con el ejemplo
*Ella me enseño a nadar en vez de andar en bici (por lo tanto no sé jajaja)
*Ella me ordenaba leer libros de Neruda a los 9 años y me dejaba en el patio hasta que me aprendiera las tablas de multiplicar (en serio, yo la adoro!)
*Ella nos educo muy a la “militar”: natación, desayuno, escuela, algún curso d ingles, karate, manualidades, clubes literarios, horas de lecturas, juegos recreativos, natación d nuevo, catecismo y solo media hora para ver tv. Hoy en día pues nos permite hacer lo que queramos pues ya se hizo a la idea de que así será jajajaja...
*Ella aun trabaja, cuando a mis 21 años y a los 23 de mi bro, ya deberíamos mantenerla..!
*Ella hace los mejores Hot Cakes en mi mundo
*Ella deja la ropa más blanca que el Ace
*Ella es una persona que además de muchos talentos, es GRANDE, es tan fuerte y apegada a sus convicciones y de una personalidad súper NOBLE; ella es MI super ORGULLO, yo la Amo! La necesito y la quiero mushooo (nunca me cansare de decirLoO!!) y como todo hijo pues la e hecho sufrir: pedir perdon no es suficiente pero c ke me comprende., y sobre todo ke me acepta tal cual soy!


{Simply The Best., The OnLy One...And i
thank you, i'll always thank you more than you could know,
that i could ever show!}

4 comentarios:

Susanska dijo...

ahi si ke no estoy deacuerdo muchachita...por ke los mejores jot keis ke existen los hace mi madre U_U.

jajajaja:P...

Marcos Legaspi dijo...

jajaja, se parece un chorro a ti!!!

felicitala!!!

juagus dijo...

igualitas

Susanska dijo...

uuuuh, la aida anda ocupada...