6 de junio de 2006

A mi La neta siempre me ha gustado el FutBoL MundiaLeroO..!


& Por fin se acabaron las clases y el que mucho abarca poco aprieta: sali super regular en mis calificaciones; un rango entre 7s y 9s... nada extraordinario como un 10 jojojo, y ojala pueda armar mi horario para 5to. con 6 obligatorias y 2 optativas.

& No, no quiero dejar de trabajar; simplemente porke no kiero ser una carga economica mas alla de comida y techo para mi ma! Estoy agusto en mi trabajo puesto ke hago lo ke kiero y solo tengo que soportar el incorregible afan de perfeccionismo de mi Jefecita.., en fin ya casi tres años pues nos hemos adaptado. A lo mejor tendre ke dejar mi trabajo cuando los horarios no se me acomoden mas....ire ahorrando x si las moscas.

& Ya casi empieza el mundial, y si a mi si me gusta el futbol mundiaLero; de hecho casi solo me vuelvo adicta (y experta jajaja) a ese deporte en los mundiales, no unicamente x los jugadores sino tmb por el ambiente ke transmite la gente.... Super nicee esa Calibracion! y claro yo lo veo en Los Protagonistas porke amo al Guiri Guiri y sobre todo al Ponchito virtual osease ke para mi rifa el mundial, so.? whateva'

& Fin del mundo nahhhhhhhhhhh! es cierto a veces uno se cree eterno asi como Highlander pero no creo en destrucciones masivas del apocalipsis ni nada eso; mas bien creo ke cada uno tiene su propio: The End, when death arrives!....asi ke 06/06/06 just a gorgeus day lalala
& Poseidón la viejita es chila., la nueva es pues,, ósea nueva= remake chafa

2 comentarios:

Susanska dijo...

duh!, a mi no me gusta el fut...
digo, lo tolero, pero...es demasiado futbol jajaja:P

saludillos!

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja, s yo tmb me vuelvo una experta en el futbol, solo en el mundial!!