7 de diciembre de 2006

Graciosadas y Patereidades
a) Ver a Clive Owen en Children of Men empujando un carro, descalzo y sufriendo las mas terribles miserias... jajaja fue bien suav.
b) La gente pone un shorro de autores cuando escriben sobre que libros le gustan en myspace, hi5, etc; si ya c que esta de moda ser intelectual. Pero no significa que nomás porque has leído un libro ya eres fan de un autor o conoces todas sus obras por arte de magia. Por ejemplo: amo a Gabo Márquez porque leí Cien años de Soledad (aunque no le entendí).
c) Hacerle la parada a un camión y que no se detenga o tomar el equivocado.
d) Las personas que siempre creen tener toda la razón son nefastas.
e) Irte a extra porque no le caes bien al maestro.
f) Que cuando la gente se jacta de algo es porque en realidad es todo lo contrario, por ejemplo un tipo que dice: yo la neta soy bien honesto! (No le crean nada), cuando una persona tiene la necesidad de pregonar quien es, es porque quiere ocultar sus defectos. Pues cuando la personalidad es genuina no se anda gritando por todos lados.
g) Hablar mal de un profesor con tu tono normal de voz (que por cierto es muy alto) y que vaya pasando por atras de ti, pero que su discapacidad del cuello le impida voltear a ver quien era.

6 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

jajaja... el punto C) es odioso.

el punto E) da impotencia

ChapisLoka dijo...

Hola !!. vaya que me han pasado a mi esos puntos, el del camion mas que nada, me perdi en la ciudad nueva y no se paraban jejeje. saludotes :D

Tapiocadas dijo...

yo odio la soda sin gas y caliente y que me toque un jefe chilango, odio que se llenarme cuando la omida esta tan deliciosa, odio quedarme sin gasolina o sin carga de bateria odio muchas cosas y tambien lo que mecionaste.

Susanska dijo...

pero aida...si yo soy bien honestaaaaaaaaaa!!!!!!
jajajaja

creo ke tambien soy nefasta...mmmm...

yo siempre ke leo un libro, en la vida me acuerdo del autor...si recuerdo alguno es por que lo apunte...jijijiji

saludos chikuelaa!

g. dijo...

Ja ja ja mu bueno ;-)

Anónimo dijo...

eres una patherik de lo peor!!!!

solo faltaba ke clive se bajara de la lancha y se pusiera a patalear.

antes de ponerte este msje tte iba a poner algo ke se me olvido, so patherik but very muy soab!

cheno chen