4 de diciembre de 2006

Lesson
Siempre pense que solo un amor no correspondido podria romperte el corazon, no es asi, lo estoy descubriendo. Hubo dias tragicos que me abrieron los ojos, donde solo encontraba una solucion y estuve a punto de hacerlo, de tirar todo por la borda y empezar en un contexto diferente. Ah pero como dolia, no es de un capitulo pasado, sino del presente; actitudes en las cuales trabajar y de las cuales no tomar ni una ventaja, pues estoy aqui por amor no por otra razon. Si el ser humano vive, es por que tiene fe en algo, en lo que sea....

Y bueno los dias han sido terriblemente desorganizados: trabajos finales a
medias y alas carreras, el negocio tambalea por distintas razones, los amigos bien y mal, la familia y mi suspiro no bastara nadita.

Yo? yo vagando, viviendo cada instante fregon de la vida, aunque sea el estar acostada viendo la tele o aunque sea el ver un cielo despejadisimo y azul que muestre todas las montanias que rodean a mxli por las manianas, o el escuchar las palabras bien articuladas de mi primo de 2 anios como: "joker" y "nena", o hacer los viajes tipicos a sandiego de compras navidenias, o salir con los amigos a nuevos lugares y disfrutarlos como nunca, o el que me guste el unplugged de ricky martin o que ya tenemos nuevo presidente y no es precisamente amlo, o talvez que la familia del vale se convertira en millonaria por su tragico asesinato: ingresando al club 27th death celebrities! o talvez que el libro del perfume amplio mi sentido olfativo bien a todo dar, nose.

Quien sabe el ambiente navidenio ya no me es tan embobecedor, pero cada pieza de esta significante vida saborea y se cae y esta tratando de levantarse.

3 comentarios:

Susanska dijo...

ei siiii, a mi me gusta esa rola de: tu recuerdo me hace bien o me hace mal ♪ tu ru ru...

uuuuh ya ni te veo en la escuela...nunka ke salimooooooos!
aaaah...
y espero ke tus vacaciones sean de lujoooooo!...

olvida la navidad como mercadotecnia, santa clos era verde y la coca cola lo cambio a rojo buuuuu! jajaja

cuidate mucho! :D!

g. dijo...

Hay un ALTO nivel de literatura blogger !!!! No sé como conseguiste atraparme todas tus lineas, soy una bruja, y sin embargo...muy bueno. saludos desde Barcelona.

Tapiocadas dijo...

el otra vez fui a la rumorosa y cabe mecionar que yo maneje jo jo jo ahi las nubes se movian muy rapido y yo parado viendolas sentia que el mundo estaba en camara rapida y yo solo me sotenia en el tiempo, aunque solo fuera por un moemto en el que fui al banio hasta mi companiero me pito en el carro para que me apurara. bueno mas vale que un momento que nunca que no?