24 de julio de 2007

Las de la Intuición - Shakira

Yo lo único que se de estos días es que ya atraparon a Zhenli Ye Gon y que Elba Esther Gordillo será presidenta vitalicia del SNTE, muy buen futuro le espera a la educación pero sobre todo a la política en México con lastres como esta “señora”.
Y también lo único que se es que Loret de Mola no esta en el noticiario de las mañanas, hecho que no me hace feliz, pues ver a la boba de su suplente no me apetece mucho que digamos.

Los planes del intercambio ahí van, tengo que terminar (o empezar?) con los requisitos para la visa pues tengo cita el 1ro de agosto, mi boleto de avión es para el lunes 17 de septiembre San Diego-Londres y de ahí tomo por Iberia uno a Sevilla, ya me mandaron la carta de aceptación escaneada para imprimirla a color y parece original. Ahí va todo, y la neta ando bien sensible, cualquier cosa la siento demasiado, que raro.

Mucha música estos días, no puede creer que en mi trabajo casi nadie ponga play en sus musicless offices; me acuerdo mi primer día en mi escritorio solo escuchando las maquinas, era horrible, pero tan pronto tome confianza me lleve mis bocinitas para el Ipod y lalalala todo es tan dinámico ahora.

Pensaba poner un slide de fotos, pero como se tarda muchísimo en descargar (al menos en mi pc) descarte tal opción, por eso solo quiero decirle a cada persona con la que me he cruzado en esta vida, aunque fuese por solo unos instantes, que si mi luz se apagase hoy, parte de su brillo fue por ustedes. Y si….. Eso significa un gracias. Uno muy enorme.

13 comentarios:

Denise dijo...

Con lo de la visa, sé muy paciente... es laaaargoo y tedioso el proceso, pero es con un objetivo muy concreto. Vas a ver cómo despúes compensa! :-)
Un abrazote!

ps. ¿Cuándo cumples años? :-)

Aída A. dijo...

Denise: Si!!! dicen que tarda semanas en llegar oucht! y mi cumple es el 11 de Enero

Susanska dijo...

hola linda...
yo siempre me acuerdo de ti como sea... o mas bien cuando escucho alguna rola en ingles, la vdd no se por ke jajaja


cuidate mucho y ya veraz ke todo saldra bien:D

te quiero♥

Shinta Yagami dijo...

Hola niña, hace rato que no me paseo por aqui...creo, en fin, me alegra que te vayas de intercambio, yo tambien queria pero mi promedio bajo, eso me deprimio un poco, en fin, la vida continua, gracias por pasearte por mi blog y dejar tu firma en mi pizarron cuidate mucho.

Un abrazote

Unknown dijo...

En septiembre el calor es menso sofocante en Sevilla, asi que no te agobiarás tanto. Los sevillanos tiene fama de ser muy amables con el forastero y al mismo tiempo de ser un poco falsos (Hipocritas). LA ciudad es un poco destartalada pero tiene encanto. tiene un rio que la cruza y le da bastanta vida y una delas catedrales más bonitas d eEespaña. Se como bien y barato.

meli dijo...

esbueno saber que las cosas de tu intercambio van bien ...

la musica es alimento para el alma asi de fcil...

linda... linda... aida muchos saludos y antes de vernos en año nuevo (Francia) haber si nos vemos aca en nuestro rancho...

saludos..

; ]

Miss B. dijo...

yo también adoro el noticiero de la mañana solo por ver a Carlos Loret de MOla....

suerte y éxito con lo de la visa!

te envidio :P

Denise dijo...

Entonces me perdí... ¿por qué me dejaste un comment de "soy leo"? ¿?¿?¿? :-)

Aída A. dijo...

a denise!
yo me referia a que soy leo el de las tortugas ninja!
como decias que eras michael the turtle

tan versátil como acústica dijo...

el noticiero de la mañana es una necesidad, simplemente, hay que ver el clima para saber qué ponerse.

Denise dijo...

Buajajajajajajaja, jajajajajaj, soy tontita, ¡¡¡claro!!!!
;-)

Tapiocadas dijo...

cuenta regresiva para España, no ocupas vacunarte contra algo ?

Chika de zapatos rosas dijo...

iuuuu, yo pense que ya te ibas en agosto, pero todavia falta un buen, aunque se va a ir volando el tiempo!!...

tu lleva todo con calma y no desesperes!!

no habia pensado en poner el slide de las fotos de morelia, hubiera sido mas facil!! :S