12 de julio de 2007

March On - Good Charlotte

Así es queridos lectores, no todo puede ser bueno, principalmente de eso estoy consciente, pero como llevo en la sangre el ánimo de siempre ver el lado positivo de las cosas y confiarme en ellas, a veces me llevo sorpresas desagradables.
¿Adivinen que? Ya compre mi boleto para España, un dolor de estomago empieza cada vez que digo eso, y no es porque no quiera ir, al contrario; este proyecto de intercambio lo tuve en mente desde que entre a la universidad y ahora que es tan tangible no pienso dejarlo por nada del mundo, lo voy a aprovechar al 1000 por ciento y a veces a uno le gusta decir que no sabe lo que pasara, pero si sabe las decisiones a tomar en caso de presentarse.
El recorrido en estos días ha sido bastante dispar, una mezcla extraña de emociones que solo vienen a recordarme que sigo siendo afortunada, así lo he de creer y crear.
Una serie de chismes en la oficina me tienen de mal humor; los hombres, que tanto critican a las mujeres por arguenderas y escandalosas son los más chingaquedito a la hora de joder con sus comentarios a sus compañeros de trabajo. Y eso en verdad me molesta, me caga la gente que no puede decir las cosas de frente y prefiere andar regando cizaña por debajo del agua. Me caga la gente falta de sinceridad. Que falta de autoestima, seguridad y liderazgo. PUNTO.
Vida gracias por lo bueno y por lo malo, no solo me haces sentir que estoy viva, me haces sentir todo.

19 comentarios:

cfab dijo...

yupiiiiiii, entonces ya sabes ke siento, bueno ahora te entrara una crisis, por no resibir la carta de sevilla, y pensaras... no voi a perder el dinero ke gaste en el avion verdad? y luego (espero) llegaran las cartas y el tiempo sera el necesario.

Unknown dijo...

A España? Anda la leche!!

Pues nada, nada.

A que ciudad vas?

Susanska dijo...

UY, SI TE CONTARA LO QUE ANDO PASANDO POR AKI...
CREO KE ES LA PRIMERA VEZ KE SIENTO Y SE QUE HABLAN A MIS ESPALDAS... KE SARRA VDD?

meli dijo...

ahh si los hombres son asi...

PIORES que las viejas... pero "disimuladon"

super conincido contigo en eso de falta de SEGURIDAD sobre todo...

oye ya mero te vas.. recuerda el año nuevo que nos la pasaremos genial..

saludos aida que estes bien..

;]

Aída A. dijo...

Cristina: pues si chica que la cuenta regresiva os ha comenzado, estamos listas? creo que no.... pero mientras habra que disfrutar este preciso instante.

Fanma: A Sevilla!

Susana: Estamos conectadas....cuentame, que gachos son, dice mama que es lo minimo con lo que uno se topara en las empresas, pero uno como joven idealista piensa que las actitudes de las personas deberían ser otras, mas sinceras.

Meli: Son bien como te dire, chismosossssssss. Yo creo que estara genial el inviernito.

Orizschna dijo...

Ps suerte en las europas, y pasatela chido.
Saludos!

Tapiocadas dijo...

ellas hablan, pero no van a ir a españa ja ja.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

oye pues felicidades!!!!!!!!!

seguro que todo estara de poca madre y más te vale que nos cuentes... je je...

en serio... cuentanos como te va

Unknown dijo...

Sevilla!!! Pues hace un calor que no veas. Y el español allí tiene un acento muy fuerte. Te lo vas a pasar pipa.

Anónimo dijo...

Que sólo te importe la opinión de la gente que quieres Aida...

The Rest is Silence

Un besote y hasta pronto!

:D

Juan Pablo López dijo...

wow, cuanto0 amor

Chika de zapatos rosas dijo...

me chocan los chismes, de hombres o mujeres, me da igual!!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES PORQUE YA LLEGÓ LA CARTA, YA SABES EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR NO DUDES EN PREGUNTAR...

Shadow dijo...

AHH QUE FREGON... ESPAÑA

E IGNORA A LOS MARICONCITOS DE TU OFICINA SI NO LES PRESTAS ATENCIÓN NO CUMPLIRÁN SU COMETIDO.
CIAO.

Shinta Yagami dijo...

Jejeje creo que el calor lo aguantara bien, cachanilla, casi como el Sahara jeje, te cuidas mucho niña, la mejor de las suertes.

Por desgracia algunos hombres son asi, y a otros se nos sale la loca ponsoñosa de vez en cuando te cuidas.

Un beso y un abrazo
PD
Paseate por mi blog y cheka mi proyecto "Memorias de un olvidado" para que me des tu opinion, a si el titulo me encanta esta cura, pero la historia esta algo medio geek jejeje ahi lo veras pero pues, como ya habia dicho, yo estoy "tumbao del burro"

Miss B. dijo...

cada vez que escucho algo sobre España también a mi me duele la panza... a finales de noviembre mi mamá se va a vivir para allá...

suerte y éxito nena!

E.H.D. dijo...

Sè lo màs sincera posible ahora que cruzas el charco, y no vuelvas con acento español.

Susanska dijo...

estoy harta de entrar a tu blog y ke no tengas nada nuevo....
como amiga te exijooooo, ke posteees en este instanteeeeeee!

U.U

Denise dijo...

Dónde te metes?