3 de septiembre de 2007

Porque el amor tiene el nombre de todos.

No me arrepiento, estos días, este proceso, nunca lo imagine, he hecho el amor todos y cada uno de los instantes, mi corazón se va lleno de todo, otra etapa empezara, nueva gente, nuevos mundos, nuevo todo; lo sólido se queda en stand by para el regreso y yo triste feliz con un nudo en la garganta y el estomago revuelto. Y todo tiene que ver con lo que uno busca, para mi fue esto y no es tanto el hecho de que se logro, sino todo lo que ha sucedido en el inter: el apoyo, mi familia, mis amigos, la gente de graham… las benditas circunstancias que acomodaron el rompecabezas y me hacen agradecer con lagrimas en los ojos el saber que estamos vivos. Esto es adentro. Afuera no se que sucederá, podría adivinar pero no acertare, prefiero quedarme con las sonrisas guardadas en la memoria para usarlas una vez que vengan malos tiempos, aunque todo es cuestión de percepción, pues siempre solo habrá cosas que aprender.

16 comentarios:

cfab dijo...

Que curada no habia pensado eso
no es el destino, si no el trayecto, (hasta el momento claro)
Rommie te quiero muchiooooOo y pues ya namas falta que llegue la chingada visa pues, pero vaz a ver que llega el 12 de septiembre mija! :)

I LOVE U ROMMIE!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

El amor no hay que dejar de hacerlo nunca nunca nunca...con todo y todos.

Eso creo. Haz el amor.

c324r dijo...

Vaya, que buen concepto...

Neta!

meli dijo...

wo0w...enserio es lo unico que puedo decir...

y gracias por el comment... :)

aida te deceo lo mejor.. espero poder verte antesde que te vayas..

cuidate.. sele aprecia...

; ]

meli dijo...

wo0w...enserio es lo unico que puedo decir...

y gracias por el comment... :)

aida te deceo lo mejor.. espero poder verte antesde que te vayas..

cuidate.. sele aprecia...

; ]

Tapiocadas dijo...

hoy estaba viendo en la cafeteria buscando la felicidad con will smith y me acorde que te habia gustado la frase "si tienes un suenio hay que protegerlo", yo creo que si tienes un suenio hay que compartirlo... claro hay muchas formas de comparir algo.
como dice bumbury: adios y que te valla bonito

Susanska dijo...

ash... eske te pasas!!!
ire a tu casaaaaaaaaa! y mejor me apuro por ke luego ya no me vas a recibiiiir jajaja

Juan Pablo López dijo...

y de eso se trata la vida: de aprender...

Chika de zapatos rosas dijo...

que te vaya suuuuper bien!! y que aprendas en toooodos los sentidoooooss!! y de toooodas las cosas!!, llenate de experiencias!!! :D, y nos las cuentas!!

Karina dijo...

Aida: te deseo de verdad todisimo lo mejor en esta etapa que empiezas, espero que la realidad supere la ficcion y que te salga todo de lo mejor, CUIDATE MUCHISMO, UN GRAN ABRAZO, BYE BYE...

Miss B. dijo...

amor amor amor.... yo hoy tengo ganas de que benga el amor y que me amen y amar con las mismas fuerzas y ganas...

ánimo y exito niña, besos y sonrisas!

tan versátil como acústica dijo...

arrepentirse es un sin sentido, porque cualquier error te derivará a la supuesta persona que se arrepiente.

Denise dijo...

Te va a ir genial... vas a ver cómo empiezas a enamorarte, cortejar y hacer el amor con todo, hasta con el aire de este lado del mundo!

Anónimo dijo...

Si piensas hacer el amor con todo, no tem olvides de tomar precauciones... :)

Es bueno verte con tanto optimismo, no lo pierdas!

Un besote y hasta pronto!

:]

Unknown dijo...

Te vienes ya?

Anónimo dijo...

yo tambien quiero hacer el amor jajaja, no pues, el amor es importante y si lo disfrutas que mejor, aunque el amor despues del amor siempre debe existir, asi la felicidad es mas completa, besitos ya regreso a comentar :)