25 de septiembre de 2007

Scared - Albert Hammond Jr.

Ayer no me bañe, ayer hable al consulado en Monterrey y me dijeron que mi visa no llegaría esta semana, que eso era lo mas seguro, probablemente hasta la otra, y tengo el vuelo para este domingo y lo que mas me molesta no es que se demore la llegada (pues se que estando allá voy a aprovechar mi estancia no importa si son 4 o 10 meses) sino el hecho de tener que pagar las multas y diferencias de tarifa por los cambios de vuelo. Además me molesta no estar trabajando en Graham (o bueno donde sea) pero sobre todo no estar aprovechando mi tiempo con la gente de la que me enamore en el trabajo y me refiero al ambiente y bueno si, a todo lo demás también.
Recen para que el español que me atendió por teléfono se haya equivocado y la visa si llegue esta semana. Aunque soy realista y veo todas las posibilidades a mi alrededor, no se que hacer; ayer me dijo mi madre: “talvez esta en tu destino que no te vayas” y me quede pensando en que lo mas fácil seria creerme eso y no hacer nada mas que regresar la beca de la uabc, comprarme un focus, perder el semestre e irme a viajar por ahí, ah y aguantar una y otra vez las preguntas repetitivas del porque sucedió lo que sucedió. Pero no, no he tomado la decisión, pero creo que prefiero esperar; además el mundo no se me va a acabar por esto, al menos estas palabras ayudaran a convencerme; y no se si es esto una prueba o simplemente una señal de que algo no debe ocurrir. ¿Ya dije que no me siento con ánimos para hacer nada? Pero se que nadie podrá sacarme de esto, solo yo, y he querido hacerme la fuerte frente a mis compañeros de aventura (como diría Lulu) sin darme cuenta y no había llorado, hasta que Marcos me dijo por msn: “veras que pronto estarás allá”. Y lo solté.
También la frase: “todo pasa por algo” es un cliché tan barato como la necesidad del hombre de creer en Dios. Y vaya que creo en el.

Y suerte a todos los que van llegando y a los que están a punto de.
Y gracias a toda la gente que me ha ayudado, no porque han sido buenos conmigo (y eso se sienta bien), sino porque sin merecerlo han aparecido sin pedirlo.

13 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

si mi amiga me explico lo de las multas por los cambios de vuelo...

pero esperate un poco, se que ha de ser super dificil, porque ya tenias todo planeado y ahora que las cosas no salen, pues has de estar un poco frustrada...pero igual en una semana o dos...lo vas a disfrutar igual o mas!!...recuerda que valdra la pena!!! mientras disfruta tu casa, tu family, tus amigos, etc!!

Unknown dijo...

el tema de los visados es terrible. Yo tiemblo cada vez que tengo que pedir uno para Rusia.

meli dijo...

tako de carne asada..

alla estaras..

ya lo veras..

:)

saludos.. y animo

nos vemos en año nuevo..

Denise dijo...

Uy, paciencia... ya llegará... y no te rindas, no creo que esto signifique que no tengas que ir, simplemente que por alguna razón es mejor que esperes un poquito más.

tan versátil como acústica dijo...

creo que son medidas horribles, y nunca entendí a qué temen. pero paciencia, y se da.

Susanska dijo...

awwww bb! no te achicopaleees! aunque sabes que? yo pense lo mismo ke tu mama, pero tu tienes razon, ke sigan los planes tal y como estan, no te preocupes... aparte yo te quiero♥ U.U

Eres una gran persona, amiga, acompañante de idas al cine y te voy a extrañar!

Yo regreso el lunes y espero que el sig post sea desde el otro lado del mundo. Veraz ke sip de sipis... jajaja:P

te quiero sonsa♥

Gazettani dijo...

Vas a ver que si llega, ten mucha paciencia, si el español del consulado te dijo que llega, es porque llega, te lo digo por experiencia......... te deseo lo mejor, disfruta mucho tu estancia por allá, te vas a enamorar de Sevilla como lo hice yo.... cuidate muchoooo y saluda a mis amigas del piso porfa....

lulys dijo...

si k koraje con el dinero perdido, recuerdo k asi estaba el marcos, pero le llego, a ti tambien te va suceder, bueno suerte, haz cosas para no pasar todo el tiempo pensando en eso, aunk es imposible...

Anónimo dijo...

Creo que ya has de cambiar tu perfil... donde pone Méjico debería poner Sevilla...

Todo bien?

:]

Susanska dijo...

ai chamaka! pero mira ke si no das señales de humo de ke estas viva o algo por el estiloooo, soy capaz de ir por tiii eeeeh! y sersiorarme de ke lo estaaaaaaaaas!!!

jajajajaja
yaaaaaaaaaaa en buena onda... ke pasa? de perdis postea un hola y ya no?

Shadow dijo...

no desespere awante morra... que al final de cuentas cada minuto de espera y tortura valdrá la pena

Shinta Yagami dijo...

Hola aida paso a saludar, me pregunto si ya te fuiste y por eso no tienes chance de entrar a meter mas cosas en tu blog un saludo, espero que ya todo este resuelto

c324r dijo...

Tssssss, cariño:

Ánimo!