17 de octubre de 2007

Hola!

Han pasado un monton de cosas desde el ultimo post que escribi, pero ya llegue a mi destino y fue raro, no fue un WoOw! sino un PORFIN. La ciudad es hermosa pero te acostumbras a caminar por ella rapidamente, las noches con los rommies son de pijamadas sinfin y las noches de erasmus se convierten springbreaks en babel hasta las 8am. La escuela! pues han sido mis primeras clases porque hemos vivido las milsituaciones que los cansaria de contarselas. TODO ESTA MUY BIEN, desde noches en albergues, hostales, durmiendo en paradas de autobus, desde mil rechazos, largas caminatas, emociones extremas, platicas, alcohol, alemanes, franceses, españoles, italianos y gente de todo el mundo.. aqui estamos viviendo cosas que apenas alcanzamos a asimilar, extrañando de repente cuando tenemos el contacto y conociendo, todo alrededor y a nosotros mismos.

Un Beso

11 comentarios:

Unknown dijo...

Disfruta a tope tu "erasmus".

Unknown dijo...

DÓNDE ESTÁS!?

Estoy un poco desaparecido...me tendrás que poner al día!

Disfrutalo, ya me contarás cómo va...te leeré.

Susanska dijo...

geniaaaaaaal! milagrooooo jajaja

diviertete mucho♥
te quiero :)

Denise dijo...

Sobre todo eso de conocerse... es muy fuerte y te hace más fuerte. Disfrutalo mucho y cuenta detalles apenas puedas!!! :-)

Chika de zapatos rosas dijo...

woooow, por fin!!! que cura que todo esta super bien, pon fotitos de la cd!!, queremos conocer tmb!!...mucha suerte con todo!! y cuidate!!

c324r dijo...

De todos los tópicos, el que más me saltó a la vista fué el alcohol, por que será?

Saluuu!!

Marcos Legaspi dijo...

si o no opinas que LOS ERAMSUS son la onda?

:)

meli dijo...

heyt

que gusto saber de ti...

mil que no entro a bloggear suena tonto peor el estupit del tiempo no esta a mi favor..

en serio me da un chorro de gusto saber de ti.. y sobre todo saber que estas ya por alla..

que crees AIDA YA URGE QUE TE REPORTES... JAJAJA BUENO LOS PRIMEROS DE NOVIEMBRE compraremos los boletos.. ojala que decidas pasar el año nuevo por alla...

Unknown dijo...

En Sevilla no tienes internet...? PONME AL DIA!

UN BESO DESDE MADRID.

Chen dijo...

ei!!!
pos ya ke andas por aya deberias promover la fakin filosofia de la papita!!!,

pasensela chilo!!

buena vibra!!

bepasonico dijo...

Saludos
Que bien todo un nuevo mundo a la espera
Ya no actualizas tan seguido