31 de marzo de 2008

Liebe

Hay tantas canciones que describen nuestra historia, tantos momentos que nadie puede robarnos, tantos que nos creen ilusos y se quedan queriendo soltar palabras cuando hablo con ilusión, no importan, aquí, quien importa, somos tu y yo... importa lo mucho que nos digamos y sobre todo lo que hagamos por romper esas distancias, solo nosotros lo sabemos... no tenemos que explicarlo... vamos aprendiendo a no querer tanto y a querer mejor.


You mean to me what I mean to you
and together baby there is nothing we won't do

11 comentarios:

Denise dijo...

eso, es un terreno tuyo, diga lo que diga el resto de la gente!

Unknown dijo...

Yo de un alemán que se va a poner muy contento de leer esto.

c324r dijo...

Yo solo sé que andas con los sentimientos a flor de piel...

Y eso es bueno.

meli dijo...

asi es.. que importa lo que los demas digan.. si tu y el son felices..

; ]


p.d. la gente esmuy envidiosa me he dado cuenta de eso.. :O apenas.. jejeje..

saludos.

cfab dijo...

ke impolta lo que pase! que importa lo que piensen! que importa todo si tienen mutuamente sus corazones!

te lei y senti bonito!

Chika de zapatos rosas dijo...

no hay mas nada que decir...ya todo lo has dicho!, solo el y tu saben q onda!

Marcos Legaspi dijo...

awww... el titulo de post.

te vas a Alemania a vivir? :O:|:D

Indigente Iletrado dijo...

Acompáñese el post con la rola de The Turtles: (8) imagine me and yo... i do...

tan versátil como acústica dijo...

es que se basan en la vida, no en sí mismas, por eso es en la historia real en donde se encuentra la respuesta.

Juan Pablo López dijo...

Yo soy de los que creen que las canciones, hasta adornan el camino de la vida.

Tapiocadas dijo...

Rompeles en su madre a los te digan:
ilusaaaa!!!!
y los que no te dejen soniar!!!!!

claro, no con golpes. con hechos.