19 de septiembre de 2009

i want to be stardust


Me voy por un tiempo, a sanar, a crecer, a dejar que el tiempo fluya y a no brincar el proceso; para un día escribir un post lleno de alegría, de ilusión y de esperanza. Tal vez regrese mañana, o en cuatro meses, tal vez mas. Soy demasiado floja para una vida tecnológica que ni msn, blogger, facebook o twitter me llenarían, así que si estas cerca acepto abrazos y sonrisas, pero si estas lejos seguiré leyendote y comentandote, que cuando veo la tierra así tan bonita, me hace pensar que todos somos parte de todos al final de cuentas.

5 comentarios:

Moder dijo...

Yo te voy a echar de menos... pero me parece sano y bonito que te des tiempo para ti. Un abrazote enorme!

Bohemia dijo...

:) volverás llena, estoy segura.
Ay te extrañaremos.

Buena vibra.

Ipnauj dijo...

Espero estar al alcance de tus sentidos.

Un gran saludo.

meli dijo...

un Abrazo... de lejos por el momento pero cuando te mire sera de cerca:)

espero que sea pronto el regreso...

;)

p.s. el cafesino me lo debes eh!

Chika de zapatos rosas dijo...

ayyy ojala regreses prontoooo!
de vrd me encanta tu blog

pero se q sera por tu bien, y eso me agrada :)

be happy, be you!