3 de noviembre de 2009

Im back babies!

Ayer leía el blog de Nür en los links de BlackBetty, me quede de a cero al leer su odisea para adoptar al bebe!
Dios! todos tenemos historias y es fabuloso que existan estos medios para transmitirlas y para que otros las conozcan. Obvio algunas son más divertidas que otras o simplemente algunos saben escribir mejor que otros, yo digo que todo tiene que ver con corazón y con pasión, cuanto de eso dejamos en lo que hacemos diariamente y como hay personas que como diría Chabela Vargas: cumplieron su misión en la vida al romperse el alma.
Por eso estoy de regreso, porque no quiero perderme la huella, a pesar de que escribes para que otros lean también escribes para ti mismo y a menos que colapsara Internet y las bases de datos explotaran, siempre estarás solo a varios clicks de leer tu historia personal. Imaginemos (y dios no lo quiera) a alguien que escribió en su blog durante muchos años y después tuvo Alzheimer, se olvida de si pero tiene la posibilidad de reencontrarse con lo que fue... y aunque no nos tuviese que llegar tal o cual enfermedad siempre estaremos cerca de sorprendernos de nosotros mismos de nuevo.
Me encanta la idea.
Lo que no me gusta es que talvez los escritos puedan verse condicionados, como el caso de: uyy no voy a escribir eso porque que tal si fulanito entra y lo lee, o que tal si X persona se molesta, o que van a pensar de mí si escribo esto o aquello. Me gustaría que mi blog fuera anónimo y conozco casos de gente que lo ha cambiado y se lleva a sus links predilectos consigo, la blogosfera se continua, eso esta padre, talvez lo haga en un futuro, ya les haré saber.
Y limitarse a no hablar de lo personal es muy difícil para mi, porque no soy reportera de espectáculos ni de política ni periodista especializada y talvez porque simplemente no quiero un blog temático, solo escribo lo que me pasa y lo que me sorprende de la vida, al final a mucha gente le podrá gustar y a otra gente talvez no le interese, pero al final lo que importa es que lo que hagas te guste.
Por eso estoy contenta, porque se que siempre se puede iniciar, reiniciar, pausar, borrar, recordar y mil verbos mas... siempre he sido mas giver than receiver y no me importa, porque consciente estoy que a la vida hay que sufrirle para que valga, no hay ni amor ni crecimiento sin dolor y no es una lucha personal que tenga contra el mundo, me estoy arriesgando pero se también que estoy ganando.
Les mando un abrazo virtual! esperando que algun día a los que no conozco me los encuentre en esos caminos de nuestro pequeño mundo.

2 comentarios:

Moder dijo...

:-) vuelveeee, es buenísima idea que sigas escribiendo!

Bohemia dijo...

Por fin!!! me da gusto que regreses, aunque no he entrado mucho a internet últimamente procuro leerte cuando lo hago.
Hey, felicidades graduada, te vi en el teatro pero ya no pude darte tu abrazo. Espero que sea una de muchas metas por lograr!!
Saludos.