16 de noviembre de 2009

Adios otoño!

Desde mi ventana alcanzo a ver varias cosas, un banco que luce terriblemente solo, unas calles con pocos carros, un cielo muy azul con una difuminada línea gris en la base de donde empieza, en mi trabajo poco movimiento administrativo, las líneas que producen.. esas están iguales pero la gente un poco mas lenta, hoy festivo parece que no hay mucho que hacer y a uno le gira la cabeza a mil por hora. No tengo idea que sigue de mi, no lo tengo claro porque mi mundo, mi dichoso mundo esta regado por varias partes, el tiempo vuela y hay varias cosas poco claras: un diplomado, un carro, un curso de idioma, una vida aquí o quien sabe donde. Dichosa yo que tengo tantas opciones jajaja dichosos otros a los que no se les complica tanto! En fin talvez nada o talvez todo, así es la vida de maldita que te guarda las sorpresas y que llegan las cosas cuando menos te las esperas, muy cliché pero muy cierto. Y ahora, ahora solo le digo adiós al otoño.

No hay comentarios.: