25 de febrero de 2010

Oxford Comma

Nuevas mas o menos buenas (:

*Empecé ya con el tratamiento de ortodoncia y me ha dicho mi dentista: "tienes dientes tan grandes y bonitos que cuando se te acomoden todo mundo lo notará" (y yo pensando: ehmmm eso fue un cumplido!? jaja supongo que si)

*Me voy a entrenamiento a México D.F. e Irapuato por una semanita

*Empezaré un Diplomado en RH en el Cetys el próximo 10 de Marzo

*Y ya, de lo demás es mejor no hablar

Un beso fuerte a mis queridos lectores!

3 comentarios:

Luna Onírica dijo...

Exito en tu entrenamiento y todo lo que estes por emprender, y yo creo que si debio de ser un complido lo que te dijo el dentista =p veras que quedaras muy linda.

José Manuel Contreras P. dijo...

Hey! Me da mucho gusto ke estes avanzando en tu vidaaa! Ke te vaia super bien en todo lo ke hagas!! Muchas bendicioones!! besooo!!

Bohemia dijo...

Suerte!!!

felicidades por tu diplomado, ojalá te vaya bien :)