8 de marzo de 2010

Time

Nos curamos de las cosas a través del tiempo y también con el tiempo dejan de importarnos aquellas personas que no nos procuraron, es la ley de la vida. No se puede obligar a los que consideramos alguna vez amigos a que seamos su prioridad y de vez en cuando pregunten un real e interesado: ¿como estas? y sin embargo hacer tal pregunta el día de hoy puede ser demasiado tarde. Ya no me molesta, desgraciadamente ya no es así.
Pero así es la vida, abrir y cerrar, dejar espacios para que lo llenen otras cosas y el ciclo es constante, hoy me aseguro que mi actitud me llevara a donde quiera, no tengo culpas con mi corazón, he hecho lo que he querido en mi vida, he procurado a quien quiero y lo he dado todo de mi sin miedo a que me lastimen y si en algún momento algunas personas ya dejaron de ser recíprocas no es un asunto que yo pueda resolver.
Y las cosas se acomodan solitas, a veces uno no tiene que hacer mucho para que se den.

2 comentarios:

Luna Onírica dijo...

Asi es, el tiempo funciona de manera infalible, aveces hay personas que creiamos eran nuestros amigos cercanos, pero el tiempo se encarga de quitarles los velos, quiza es triste, pero al final todo queda en un recuerdo, y los vamos viendo cada dia mas difuso como si fuera un sueño lejando.

Te dejo muchos saludos, feliz fin de semana.

cfab dijo...

:D yo no tengo nada que decir, ya lo has dicho todo tu...

otra vez tienes la boca retacada de verdades ...

Por sierto Como estas? hahahaha
mensa te quiero