30 de marzo de 2010

Hoy siento bonito en mi panza, un tipito me hace sonreír como babosa y me siento muy feliz de poder sentir estas cosas de nuevo vetadas por mi desde hace tiempo, estas mariposas impermanentes en el estomago las estoy disfrutando aunque se acaben mañana, por eso las escribo.
Se que probablemente no serás el siguiente, pero gracias por ser como eres. Por abrirme los ojos y un poquito el corazón a la vida. Siento lindo cuando me abrazas, cuando te veo y cuando te escucho hablar. Pronto te irás y probablemente te volveré a ver. La vida nunca sabe exacto. Me gusta cómo me miras, aunque a veces voltees a ver a otras caras :@ o también me sentí rara extrañándote después de aquel día juntos. Se que ni remotamente estoy enamorada de ti, ni eres el amor de mi vida! pero.... se que hoy me iré a dormir pensando en el tiempo que hemos pasado juntos.

4 comentarios:

cfab dijo...

Santo Clouuus!

pura inteligencia emocional,
hay quiero puras amigas asi

Moder dijo...

Qué buenooooooooo, niña, te lo mereces mucho pero mucho!

meli dijo...

ahh eso de sentir maripositas, y hacer caras voladitas, es lo mejor..

:)

que bien:D

saludazos.

José Manuel Contreras P. dijo...

Vive eso ke sientes,
aunque se ke ya es un poco tarde mi comentario...

ES muy muy lindo permitirnos sentir esa emoción...

Te deseo puras cosas lindas,
espero ke estés bien,
después de la noticia del domingo...

Gracias por tu mensaje...

besoou...

ah, tu entrada me recordó esto k escribí...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=165109&l=035c56cf88&id=100000408765716