2 de mayo de 2013

Para mi esposo:

Gracias tesoro,
Por acompañarme en búsqueda de las cosas que me hacen falta. Por estar ahí siempre con tu mejor sonrisa y tu mejor discurso en castellano. 
Por desenvolverte con extraños, siendo que tu tienes tanta gente cercana alrededor. Se que para ti también es bueno reunir este tipo de experiencias, a algunos ya les has tomado algo de simpatía. Y quien sabe que diga el futuro, tal vez algunos se quedaran para mucho tiempo mas.
Ayer me decías  "es tan fácil bromear con latinos". "Se encuentra uno al Matias en la calle y se puede bromear tan fácilmente".
Pero te lo digo: no todos son así. O no todos quieren ser así. Que da lo mismo.
A veces es difícil  porque estamos a la mitad, tu y yo de 28, conociendo a gente que empieza sus 20's o gente que esta llegando a sus 40's. Pero creo que al final la edad no importa, la actitud de la gente si.

Y tu ejemplo querido, me lo llevo para usarlo cuando estoy yo con los tuyos. 
Que no se me olvide, que no se me olvide.

No hay comentarios.: