12 de enero de 2006

Happy Birthday....!!

Es chistoso como estamos acostumbrados a esperar que un dia sea mas especial que otro por el simple hecho de ser el aniversario de tu nacimiento. Como algunos sabran ayer cumpli 21 años y bOeno me sentia terriblemente mal, dias antes venia con mi preocupacion de llegar a esta edad sin muchos logros trascendentes..no se si se deba a que uno tiende a exigir mucho, no lo se. Pero no queria que fuera mi cumpleaños no queria pasar la boshornosa situacion de que mi familia y amigos esperaran de mi..cierta felicidad que supone venir de celebrar dicho acontecimiento, convertir un dia ordinario en especial porque los demas lo esperan o porque al menos esperan que t sientas mas feliz.....
jaja me autopresione; fue como si tuviera que sentirme diferente ese dia y no podia; para mi fue un dia comun y ordinario donde comparti momentos con la gente que quiero(gracias), y solo esperaba a que se acabara el dia para no tener que fingir una sonrisa y poder decir: es un dia mas, especial o no y sin la necesidad d esperar más...pues ya acabo.
Obviamente lo celebre, el martes en la noche fuimos al Safari el Shoshe,Lupita,Nacho y el Diego....aunke no es un descubrimiento que nuestra amistad no es d platicas profundas colectivas (?) pues me la pase muy bien con ellos (gracias) tenia tiempo de no verlos todos juntitos despues fuimos a casa del dieguito y nos quedamos platicando y tonteando hasta como las 2 am; me dieron mi abrazito, el nacho me llevo a casa y me regalo un monito de peluche; lamentablement tenia que levantarme ultratemprano porke tuve quer ir a la Fac de Idiomas a sacar mi ficha para el Frances y dormi solo 2 hrs...
*bueno la noche de ayer sali con mis amigas de verdad (solo clasifico de broma eh!), fuimos a los Vagones y comi musho musho (o.O )!! pOr eSo eNfeRmO..! luego entre si ibamos al Irish o algun bar a escuchar music & some drinkS; decidimos irnos a casa de la Denisse y ahi nos kedamos afuera platicando hasta la noche en ke como siempre ya me eStaba kedando dormida, me moria de sueño pero estaba agusto con ellas...hasta ke pues mejor nos fuimos y asi finalizo el festejo cumpleañero; aunque en mi familia sera hasta el domingo, pues fue un dia tragico porke me dio la gastritis como 3 hrs en la tarde pero ala vez muy divertidoOo, extrañe musho a mi amiga vero(tk); en conclusion fue un buen dia...como la mayoria..
***Gracias nenes les quiero*******

4 comentarios:

Chen dijo...

patherik comments !!!!!!!!!

Susanska dijo...

pues, pienso lo mismo...la verdad los cumples no es lo mejor que te puede pasar, por que para celebrar ke tienes vida deberia ser diario no!?... Pero pues tmb el cumple es solo una vez al año...tal vez por eso esta prohibido deprimirse en un dia tan "feliz"...
en fin, ojala y el proximo sea mejor :D....felicidades....algo atrasadas :P

Aída A. dijo...

nacho es ke se me olvidaba que mi meta en la vida era ser un hongo feliz y mediocre (pfff..O_o)!

Susanska dijo...

si, si iba en el cobach :P... yo si me acuerdo de ti :D... nunca nos hablamos... pero de vista si te identifico jijijiji