9 de enero de 2006

totaly ordinary

Llevo exactamente 3 semanas trabajando diez hrs diarias y eso me streSSa! pero bOeno ya lo he oLvidado y aun sigo asi toda adaptaBLe...ultimamente extrañaba ir al cine y fui a ver Jarhead y Cheaper by the Dozen 2, tengo Hooligans pirata y tmb Lord of War asi ke no habra necesidad de ir a verlas al cine. Stoy agotada mentalmente pero viene mi cumple y necesito energias..alguien sabe donde las venden?; si si, cumplire la mayoria de edad mundial y como me siento? en la crisis de los 20s (como diria el Chen)con la percepcion de no estar parada donde deberia:
*No hablo mas de 2 idiomas*No he viajado mas alla de San Diego&LA y Rosarito*No tengo un carro nuevo..pero ke va lo material es lo d menos!
-Pero como una total contradiccion me siento superagradecida con todo lo bueno y lo malo del año pasado; no me arrepiento de nada pero obviamente si hubiese podido hacer las cosas mejor o diferentes en definitiva lo hubiera hecho; se ke las situaciones nos ponen para algo, una especie de Plan Maestro (segun Coelho)..un para ke, pero en fin: grandes amistades, momentos superspeciales, muchas muchas risas, llantos(y ke lagrimas vrdd??),aprendizajes, momentos boshornosos, perdidas d tiempo(?) tantas cosas que me llenan....gracias a ustedes por estar ahi..por entender la necesidad de cambio, es normal que en la vida cada quien tome su rumbo e inclusive los mejores amigos no siempre tienen que estar unidos para serlo...Saludos nenes

1 comentario:

Chen dijo...

asi es la crisis de los 20 es cabrona, yo tampoko hablo mas de dos idiomas y tampoko he viajado muy lejos pero kreo ke eso pronto kambiara kon unos audiocasettes ke me prestaron (buneo algo es algo...) y un plan de viaje asi ke espero mejorar, espero ke ya ke trabajas tanto un dia de estos me invites a komer o cenar o al cine kuando pongan nuevas moviiiis