24 de enero de 2006

We’re both old people in young people’s bodies…

El entro a mi vida el día en que en una clase, el hizo un comentario sobre el comunismo…se veía una persona muy tímida, muy seria; así lo juzgue al principio. Para el, la primera vez que nuestros caminos se cruzaron fue en el asta de la Facultad donde intercambiamos preguntas (y respuestas)…., casi dos años de eso.

Tantas cosas hemos pasado juntos, no las suficientes acepto pero si las necesarias para expresar que aunque tomemos rumbos distintos y contrarios, tengo la plena seguridad que ambos contaremos el uno con el otro por mucho mucho tiempo.

Aunque varias personas han creído que el es como mi guía espiritual y que de repente me deje influenciar por su forma de pensar, pues he de admitir que a su lado siempre aprendo algo nuevo, que es una persona muy genuina e inteligente con la cual he reído, he gritado y he llorado hasta mas no poder e inclusive me he distanciado en veces; por supuesto hemos estado en desacuerdo en tantas ocasiones sobre muchas cosas, y las experiencias nos marcan…el claramente sabe que yo siempre recuerdo todo lo que me ha enseñado, espero que yo también le haya sido de ayuda en alguna ocasión.

Y pues llevo días recordando nuestro tiempo juntos….le agradezco todo lo que al hecho por mí y que sin ser intencional ha estado siempre que lo he necesitado con su presencia o simplemente con su espíritu; como el lo dijo una vez: decir gracias no seria suficiente… (esa es una característica de nuestra amistad; siempre le cito)

Para mi de eso se trata la amistad: de estar con alguien de quien aprendes y a la cual le puedes enseñar, de plantearse retos juntos y enfrentarlos, de poder estar todos los días con esa persona o no importa si solo compartes un día ala semana., cada momento lo hace especial, lo hace diferente...Edgar Enrique me tiene acostumbrada a la no-rutina y eso pues simplemente es fantástico, es una de las pocas personas a mi alrededor que realmente me conoce y aunque nos falta mucho camino por andar aun, pues me siento orgullosa de formar parte de su vida y de que el forme parte de la mía.

Se que varias personas le critican, se mofan, o no sienten esa conexión y respeto eso; pero gente no saben de lo que se pierden…pero como dicen por ahí: “ignorante no es el que no sabe sino el que no quiere saber.”

En fin solo quería escribir sobre estos días en los cuales me he dado cuenta de tantas cosas, que el sin saberlo me aconsejo y se preocupo por mi; algún día encontraremos esa formula en la cual podemos aprender de las experiencias de otros sin la necesidad de pasar por ello.

Así siempre le estaremos ganando a la vida...

Vos sabés que te quiero....!

4 comentarios:

Susanska dijo...

wow!

Chen dijo...

osea se!!! tipo ke has de kuenta ke soy aida y asi y escribo de mi putimejorisimobestfriend del world y bye.

jajajjajajjajja!!!! esta chilo, pero por ke no escribes del chen???

so bye, jajajaja!!!

amas al kike???
son el uno para el otro???
se tokan sus partes? no!!? pues ke chafa. jajjajajajaj!!!

los kiero adios

Aída A. dijo...

no chen, no nos tokamos nuestras partes jajajaja ta chilo no?..ay ya pues; gracias por sus comentarios :P

Karina dijo...

Amor...porke le escribes al kike y no a mi he, tu keres ke me ponga celosa, bueno te persono si me dedicas unas cuantas lineas