22 de agosto de 2006

Ampliamente recomendable !!


Este documental es un extraordinario trabajo sobre el conflicto Judio-Arabe en Medio Oriente. Yo lo vi porque mi maestro David nos lo puso en una clase y super chingon! la neta, a mi siempre se me ha hecho muy complicado entender una situacion de herencia milenaria tan dificil. Pero esta investigacion muestra diferentes perspectivas muy claras y reales del contexto en que si situa, de fuentes tan fidedignas como lo son los niños, que la verdad parecen adultos de 45 años. Nomas chequenlo.


Gran reflexion

2 comentarios:

Susanska dijo...

aaah yo te dire la ke acabo de ir a ver hoy: CLICK! neta ke yo tenia mis dudas por ke con ese wey, el adam sanler, neta ke nunka se sabe..siempre comedia bien estupida no?....aparte ya sabes como soy de mamonsita para las peliculas...pero esta pelicula da un giro totalmente nuevo!...el tipo si sabe acturaaaaar aaaaaaah!!!....uuuuh me dio una cachetada con wante blanco ¬¬ bah!...jojojo.

en fin, ve a verla...te gustara :D!

CORNER INC dijo...

Llévate un pedacito de Corner a tu vida. Te ofrecemos un intercambio de link, Copia y pega el código que esta en www.cornermag.blogspot.com en tu blog y siempre tendrás a Corner cerca de ti.