5 de agosto de 2006

MIENTRAS TANTO..


No sere feliz el dia ke conozca Europa, no sere feliz el dia ke encuentre a alguien kien me ame y a kien amar como lo deseo, no sere feliz el dia ke obtenga algo material ke me agrade y tampoco lo sere cuando me titule de mi carrera m
ucho menos cuando madure un poco. no.

Lo soy hoy, ahora, en este instante; claro ke no es el momento de extasis ni de adrenalina desbordada ni siquiera el de la seguridad y control sobre mi vida o dicho sea de paso: la tan solicitada estabilidad. Lo malo y bueno siempre esta presente. Es lo real. ahi reside mi libertad: en mis decisiones.

Esto es lo que quiero, al menos por hoy.. talvez otro dia se me antoje algo mas, talvez algun dia extrañe lo ke eramos al iniciar la universidad o las semirelaciones ke soliamos llevar, talvez algun dia me despierte con esa ansiedad (pero lo dudo mucho), si alguna buena cualidad tengo es mi facilidad de adaptacion: es sencillo "no me aferro", si una persona no quiere estar a mi lado; porke obligarla? ke se vaya, y si regresa sera bienvenida (con reservas claro) y si no; pues mucha suerte!

Traigo muchas ideas vagas que escribir pero demasiado revueltas para intentar exponerlas. aunque mis cuatro lectores no creo que se preocupen mucho por eso. Y pues a lo mejor tengo paperas, hace tiempo que ando medio rara con mi estado de salud fisica pero me da una flojera ir al doctor, es hipocondria seguramente. Y no, no tengo ganas de enamorarme, no por ahorita y no porque este herida o algo asi, simplemente no lo siento necesario. pero insisto me gusta mi profe porke es "sexy".

Mi hipotesis de las necesidades dice ke en mi caso lo unico ke necesito para sobrevivir es: mi familia, agua, quik y quesadillas, ahhh y oxigeno. El sexo como no lo e probado no me hace falta. Me gusta casi todas las canciones del nuevo disco de Lostprophets y el libro de Coetzee: Infancia; tambien Grey y la Fea mas Bella, mi favorito de la academia es Samuel aunque digan que es un falso! y tambien no me pierdo Codigo Postal. Bien intelectual el rollo pues. Podria llegar a ser la version femenina de Carlos Monsivais...



ES PUES ENTONCES MI GOLPE DE SUERTE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm mala mujer me siento incapaz de criticar y eso es raro cuando es mi mayor virtud, me agrado la sinceridad y simplicidad de tu post no se q es la felicidad ni siquiera se si la quiero conocer pero creo q si existe esta en las cosas simples y sinceras aunque un poco absurdas y tediosas

Anónimo dijo...

ahh bipolar girl no parece mmmm

Susanska dijo...

no, ganara la colette...canta bien chilo! jijiji...
te pasas, codigo postal esta bien chafa...entenderia si dijeras ke vez mundo de fieras o la verdad oculta..pero codigo postal!? jajajaja:P

aah, ya no voy a la inter...ahora ya nomas es practica y el viernes entrego mi trabajo final y ya estuvo, y me dijo el chen ke estas en el salon 104! y yo estaba en el 103!!!! :( ni modo...

ChapisLoka dijo...

Ideas vagas, amm si, pero no todos lo hacemos en este espacio, jje. al menos yo si, casi nunca se me entiende lo que escribo en mi blog pero esta bien. Salu2.