26 de agosto de 2006

ADO


Chistoso es el devenir de las cosas, yo detesto lavar trastes y tender ropa pero son esos momentos en que más claridad de las cosas tengo. Es totalmente inconsciente pero creo se debe a mi odio por esas actividades que la lluvia de ideas concretas aparece como por obra de Coperfield ja!

Llevo mucho sin mi carro y ando a medias entre transporte publico y raites, tengo una supermega multa que aun no puedo pagar, aparte de que el radiador anda fallando a veces. La neta es chilo viajar en bas (pronunciación pochos), viéndolo positivamente pues te involucras realmente en la red de conexiones de la cual esta formada la raza humanoide, convives con los típicos personajes: La viejita que se tarda un chorro en subir al camión y todos con cara de mátenla pues tenemos calor!; a la niora con su montón de chamacos escandalosos; al muchacho tatuado que parece drogadicto y al cual todos le temen o las chicas que se visten todas provacativas que son observadas con cara de lujuria por parte de los dones y con envidias de parte de las muchachitas. Es una mezcla multicultural toda chila; (Aunque a veces no presto atención pues caigo en mis lagunas mentales bobeando en mi trayecto trabajo- escuela) Y claro! No podía faltar el personaje principal: el camionero!! Aunque algunos suelen ser unos ojetes al no saludar cuando uno lo hace con los “buenos días o tardes” y “gracias” o cuando no suben a los que hacen parada o a los viejitos con tarjetas del INSEM, pero por lo general me ha tocado gente que es toda amable y no tan cafre para andar medio matando al ganado... A excepción del sabroso calor de Mexicali en agosto, yo seria feliz viajando solo en camión, a pesar de las precauciones del tiempo.

Lupita, Markos y yo frappeando en Rosarito Julio'06

6 comentarios:

maico dijo...

hola q ondax aki nomas saludando en tu historia intensa, oie chida la foto me proyecto muchas cosas chidas, como todos unos buenos amigos, bien por ello , me gusto....

te estare leyendo pronto ok, nos vemos, chida la intensidad de tu vida eterea !!!....

Susanska dijo...

aaaaah! ke bien! a mi tmb me gusta andar en camion, es vdd! es enserio pero sabes lo ke me chinga aida! es la caminadita leve ke hago de la escuela la lazaro aaaaaaaah como la odio, aunque ya me compre un paraguas pero aun asi la odio! jajajaja:P... en fin, ojala me caiga un carro del cielo ke tenga una super refrigeracion y ke utilice chicles para andar y no gasolina :D

cuidate chika! saludoos!:D!

Susanska dijo...

aaaaaah ese markitooos! donde kiera te cuelaaaas chamakooooo!! jajajaja

Fausto Vargas dijo...

los tres estan bien entres.. un saludo

Chen dijo...

yo opino ke el kamion esta bien, efectivamente lo malo es el kalor y ke en okasiones es demasiado tardado.

Tapiocadas dijo...

falta la musica de los yonic's y del buckie... frappeando el verbo del dia... jaja