25 de marzo de 2007

Bajenle la espuma a su chocolate!

Así se llamaba el post que había escrito y que se me borro porque a la pc se le dio la gana apagarse sin haberme preguntado si guarde la info.

Hablaba sobre las nauseas que me provocan el que algunos de mis futuros colegas tengan opiniones como las siguientes: "nosotros los psicólogos tenemos una visión superior y más chingona que cualquier otra" "vemos las cosas mas allá de lo que la gente común hace"; actitudes altaneras como esa, se hicieron evidentes tras una clase de dinámica familiar (versión reducida y barata de Terapia Familiar y de Pareja) donde salió a colación un chiste sobre los terapeutas sabedores de ciencias ocultas como el tarot, los horóscopos y las bolas de cristal.

A mi, simplemente me dan ganas de vomitar encima de la gente que se cree superior. NETA! Yo amo mi carrera, la defiendo machin, pero también soy consciente de sus desventajas, como el que no existan grandes fuentes de empleo ni el que tampoco genere las millonadas de pesos pero CREO fielmente en sus posibilidades.

Y es en este tipo de situaciones cuando apoyo a la gente que dice que los que estudian psicología lo hacen en primera instancia porque tienen serios problemas.

Pasando a otros asuntos, el BC Grande Por Ti apesta! Jajaja, me bajaron 3,000 pesos para poder regularizar mi carro con su tarjeta de circulación 2007, pues tenia 30 multas por exceso de estacionamiento en mi trabajo. Gracias. Cada vez exprimen mas al ciudadano que se esfuerza y mientras los diputados haciendo leyes a lo pende*o con sueldazos que nosotros pagamos. FUCK. El caso es que parte de mis ahorros disminuyeron significativamente, pues mi tía me vendió un IPOD Nano de 4gb a 100 dlls que se ganó en una rifa (y que obvio espere a que me lo regalara jajajaja, pero no) además se me esta antojando toda la ropa de la target y de la jcpennys y unos tennis cuadraditos que vi en la payless (bien finolis!) iré a cambiar dólares ahorita vengo.

El nuevo disco de Good Charlotte esta bien ñoño, por eso me gusta, siempre me gustaron esos tipos, es como una relación de mucho tiempo, tipo lealtad. Y los Dinamyte están muy divertidos también, la música siempre ha tenido ese significado para mí: Energía, si la rola no me da eso, no me sirve, no me alimenta, no me gusta, la tiro.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Conozco a un para de psicologos que tienen muchos problemas psicológicos. Así que esa afirmación no debe ser muy cierta.

Miss B. dijo...

si que tienes razon, que le bajen de espuma a su chocolate los psicologos... jejeje! se creen gente superior y que no exageren porque luego resulta ser el trabajo menos remunerado de la vida...

te dejo un beso.

Susanska dijo...

ya se... los de tu carrera son bien odiositos y se creen la gran cosa... bah! nomas por que saben dos que tres cosillas que tira el cerebro al cuerpo...
y tu a veces eres asi tmb no te hagas aida!!!!?

yo por eso me junto con el chen...
el si es normal U_U.


jajajaja:P ya pues, no es cierto!

♥ se te quiere... ya sabes

meli dijo...

ahh

siempre ay de esos en todas las carreras mamarrachos del infierno...

jajaja


saludos...

Dark Romanticism dijo...

el saber un poco mas del comportamiento humano basados en estudios psicologicos hace que muchas personas que estudian esta rama sientan superioridad ante nosotros los mortales... aunque no siempre son tan profesionales, tambien veo esa desventaja, aunque creo que lo pueden pagar de vez en vez cuando les toque a estos psicologos sabelotodo visitar a su colega, y tambien sentiran lo mismo pero que tal si los mandan al psiquiatra aquel medico con licencia para medicar las dependencias quimicas... a por cierto es hora de mi ritalin...

dark romanticism estuvo en este blog...

Miguel Lozano dijo...

Desde hace tiempo he querido escribir acerca de eso, en la facultad de ciencias humanas se mira una arrogancia inexplicable. Sobre todo porque esos "superiores" psicólogos no han hecho absolutamente nada por el avance de la sociedad. Ya me encabroné, voy a postear.

Por cierto, acabo de "descubrir" tu blog y me pareció interesante. Te estaré leyendo.

Atte.
BadBit