20 de marzo de 2007

mypatheriklife is not that pathetic

El otro día una amiga me pregunto porque le había puesto esa dirección web a mi blog, preguntándome si consideraba mi existencia como patética. Obvio no, porque para empezar si así fuera ni lo diría, mucho menos lo expondría.

La historia del url de mi blog se remonta a 3er. semestre de tronco común de Cs. Sociales-FCH, estábamos en clase de estadística descriptiva (específicamente de 8a10pm, con una maestra bien boba y que paso a todo el grupo con 10) entonces paso la siguiente escena:

Maestra: muchachos! se acuerdan de la media, mediana y moda? como obtenerlas?.....
Grupo: noooooooooooooo!.....
Maestra: por eso es bueno guardar sus cuadernos viejos...
Ingrid: es verdad maestra! por eso yo guardo mis apuntes desde la secundaria.....
Aída (en tono superfuerte, más bien gritando): PATHERIK!!!!
Grupo: jajajajaja (algunos con cara de: cállate t pasas..)


Y así fue, desde entonces el Chen y el Avalos empezaron a usar esa palabra en mi siempre y a todas horas; ya para ese entonces el Chen había iniciado su blog y como me gusto esa onda, pues abrí el mió, que antes era thepatherik.blogspot.com, era la palabra del momento y fue lo único que se me ocurrió en ese entonces, pero lo abandone empezando 2006 porque se me olvido la contraseña y ya me desesperaba el template y esas cosas que no eran tan fáciles de cambiar como ahora.
Y cuando abrí este, decidí continuar con la misma línea, no se, a lo mejor le pudo haber puesto mi nombre o algo bien creativo o profundo, el caso es que ya esta hecho y no es gran cosa, es mi espacio, que cambia junto conmigo, donde existe de todo, tonterías y demás... así me gusta.

7 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

yo le hubiera dicho: ÑOÑA!

meli dijo...

jajaja

jajajaja



la lupe recuerdo que palabra ....


saludos...

Dark Romanticism dijo...

dark romanticism estuvo metiendo sus ojos en estos mis escritos...

Unknown dijo...

Leo otro de un español que vive en Londres yq ue también tiene la palabras Pathetic.

Miss B. dijo...

ahhhhhhhhhhh!!! como que recuerdo ser asi de odiosa!!!!! jajajaja!!!

UPS! que penita!!!

oye, pues bienvenida al regreso del blog...

gracias por pasar a mi huerta de manzanas, deja me pongo a leerte un poco más...

1 beso cacheton!

Carolina dijo...

Ah pues cada quien le pone a su blog el nombre que se le pega la gana, al fin es una cuestión muy personal.

Saludos alDa

Prismatico dijo...

es bueno saber el por que de los nombres en los blogs el mio tmb tiene su historia saludos cachanillas!! ;)