30 de diciembre de 2007

Adiós 2007 Wilkkomen 2008

Cada día haz valido la pena, fue un año de mucha gente nueva, de sueños que se volvieron realidad, de amores encontrados y perdidos, de besos a escondidas, de sentimientos que te aumentan la adrenalina al 100, de abrazos inolvidables, de un corazón que agradece todo lo que ha pasado en tan poco tiempo, tan intenso y tan valioso que ojala se pudiera conservar todo en una cajita para en el futuro recordar fielmente. Apenas me la creo, pero en cuanto empiezo debo decir gracias y adiós, ojala no te repitas, ojala 2008 te superes en lecciones de vida, me enseñes a ser una mejor persona, en seguir teniendo salud en mi familia, pero sobre todo en encontrar mas amor en el mundo entero. Se me vienen a la mente el nombre de las personas que quiero, ellos lo saben, creo que estoy aprendiendo a demostrarlo. No se que venga en el futuro pero creo que será muy bueno.

A ti que lees esto, espero que tu 2008 sea como los lunes para mí: una oportunidad de iniciar de nuevo, o en su caso de continuar….

8 comentarios:

Unknown dijo...

Disfruta de esta noche,feliz 2008!!!

Susanska dijo...

feliz año para ti tambieeeen aida!!
te quiero y te aprecio!!!! lo sabes muy bien linda, espero que
esta amistad siga creciendo porque eres una gran chica que quisiera
que estuviera mucho tiempo en mi vida :)

cuidate muchoooo amiga♥♥
:P

meli dijo...

feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!

te deseo lo mejor en este año que ya comenzo que todas tus metas sean cumplidas , espero que ahora si salgamos a alguna parte aca en Mexicali

aida te mando un fuerte abrazo ♥♥

; ]

Gazettani dijo...

Te deseo lo mejor en este 2008, aprovecha el tiempo que te queda por allá.......

Denise dijo...

Este año ha sido buenísimo, es una cosa bastante generalizada y me alegro de que para ti también! Que el 2008 sea envidioso y agregue aún cosas más hermosas! Feliz Año!!!

Chika de zapatos rosas dijo...

...que asi sea!! :D

Shadow dijo...

Cada año que se viene es mejor... ya veras que si.

:p

c324r dijo...

Si,a empezar de nuevo, no hay de otra.

Felicidades.