18 de diciembre de 2007

De Sentimientos Encontrados

Hoy ha sido un día muy extraño, mi ultimo de clases en la Universidad, todos mis amigos Erasmus regresan a sus países de origen para las fiestas decembrinas, y una compatriota nos ha dicho en clase de Intervención que no debemos olvidar al festejado de estas fechas, frase que pues, me ha recordado a mi madre y por ende a mi familia; entonces hoy me siento bien bien melancólica, mas sabiendo que por la noche habrá fiesta navideña donde me despediré de otros y aunque se que los veré entrando el año, siento que mi tiempo en Sevilla se agota y no puedo evitar sentirme triste, porque se van, porque me iré, porque no estoy alla, porque no están aqui y mas... Traigo un montón de cosas en la cabeza. He ido a Barcelona en el puente de la Constitución (Denise, es una lastima no haber hecho contacto antes) y estuve cuatro días en Marruecos este fin. Increibles viajes ambos.

Aprendo Aprendo Aprendo

Un Saludo a todo aquel que pasa por aquí.






Barcelona, España



Chefchaouen, Marruecos

8 comentarios:

Denise dijo...

:-P Es una penita... bueno, ya será cuando vuelvas!!! :-D
Y la nostalgia es de esas cosas que no se te va a ir nunca, así que asumila como el mejor testigo de que has pasado unos meses de lujo.

Unknown dijo...

que pasada la foto d eMarruecos!!!!!!!!!

Chika de zapatos rosas dijo...

awwww, es que el tiempo se paso volando!!, pero me imagino que ha sido una de las mejores experiencias que has tenido!!

Rock Wolfville dijo...

Gracias por el saludo jeej di con el blog desde google por lo que escribiste "Bc grande por ti apesta" jeje oye te agradecería cualquier tipo de foto que pudieras subir (regalarme pues) de españa o marruecos, estudio arquitectura y son lugares muy interesantes jeje Gracias!

Se agradece cualquier fisgoneada por mi blog. :)

Marcos Legaspi dijo...

ashh ashhh FUI A MARRUECOS! malditaaaaa...

yo siento eso. regreso de mi trip el 8 de enero. y desues de ahi... MENOS DE UN MES para despedirme de mis Erasmus! de Toledo! y de esto que quiero que se repita!

Shinji dijo...

¿referencia a Golden Boy?

Saludos!
:D

Unknown dijo...

Y dime, ¿encontraste tu abrazo de verdad en Marruecos o Barcelona?

Un besazo desde el Madrid navideño.

meli dijo...

que padre aida tus viajes todo es un conocimiento extremo..

:)

disfruta de tu estancia por alla.

mis mejores deseos en estas fechas..

; ]