23 de diciembre de 2007

Sportfreunde Stiller - Ein Kompliment

Wenn man´s so will bist du das ziel einer langen reise
die perfektion der besten art und weise
in stillen Momenten leise
die schaumkrone der woge der begeisterung
berg auf mein antrieb und schwung
ich wollte dir nur mal eben sagen dass du das größte für mich bist
und sicher gehen ob du denn dasselbe für mich fühlst
wenn man´s so will bist du meine chill-out-area
meine Feiertage in jedem Jahr
meine süßwarenabteilung im supermarkt
die lösung wenn mal was hakt
so wertvoll dass man es sich gerne aufspart
und so schön dass man nie darauf verzichten mag

La perfección en su mejor manera
La cresta de espuma de la ola del entusiasmo
Subiendo en cuesta mi impulso y dinamismo
Yo solo quería decir que tu eres lo mejor para mi
Y asegurarme si tu sientes lo mismo por mi
Si tú quieres, eres mi chill-out-area
Mi sección de las dulces en el supermercado
La solución si alguna vez hay problemas
Tan precioso que quiero ahorrar para mas tarde
Y tan lindo que no quiero abandonarlo


7 comentarios:

Susanska dijo...

feliz navidad aidabb♥!!!!
te quiero muchooooooo!!!!
espero que te la estes pasando super bien al igual que yo :)


cuidate mucho y sigue disfrutando como siempre de todo lo hermoso que te da la vida, porque la vida siempre es agradecida con la gente buena y sobre todo, que se lo merece.

mis mejores deseos hoy y siempreeee!!!

♥♥♥♥besoooossss y muchos abrazoooossssssss

meli dijo...

feliz navidad aida!!!!!

bechos y abrazos.. espero que te la hayas pasado suepr bien

; ]

saludos...

Denise dijo...

me encantó lo del chill out area!!!

Juan Pablo López dijo...

feliz año nuevo, que la pases lindo y lo que viene sea mejor de lo que vino. Da y procuráte amor...

Tapiocadas dijo...

me gusto lo de mi chilli out area y la de soy bien pinchi feliz, creo que las pondre en mi messenger

bepasonico dijo...

Saludos
De antemano feliz comienzo de año
me alegra volver a visitar tu blog
interesantes experiencias

Anónimo dijo...

Hallo.
Ich mochte mit Ihrer Website mytwentys.blogspot.com Links tauschen