29 de noviembre de 2012

Si te contará la verdad.....

Extraño mucho a mis amig@s, y lo noto mas cuando el esta fuera de casa por algún viaje del trabajo. ¿Dependencia? No lo sé.
Dicen que la distracción o el oxigeno son de las mejores alternativas para superar la tristeza, pero a veces (y no cada semana), se siente tan bien llorar. 
A veces es un poco injusto, cuando tienes que tomar esta decisión de estar lejos físicamente de los quieres, para estar con "el que mas quieres", pero no mezclo, son amores completamente diferentes.
Extraño platicar con mis almas gemelas en mi propio idioma, creo que tomara un poco de tiempo todavía expresarme en alemán como me expreso en mi lengua materna. 
Estoy triste porque no pueden estar conmigo en la boda, ni en estos días o semanas de preparación. A mi familia también, echo de menos los abrazos de mi gente. 
Y aunque falta muy poco para regresar. Si, ya tengo mi boleto de avión. Pero, shhhhh....es secreto para algunas personas, ¿ok?. Es difícil no pensar que hacen falta a tu lado esas personas.

En fin, soy fuerte. O al menos lo intento.

1 comentario:

Gazettani dijo...

Linda, es normal que te sientas así, no es fácil lo que estás viviendo, no es fácil adaptarte a otro país a otra cultura y mucho menos sin tu familia alrededor, si a uno en la misma ciudad que tiene a su familia tan cerca le cuesta trabajo ya lo creo para tí, pero mucho ánimo, lo importante es que sabes que a pesar de la distancia tienes mucha gente que te quiere y que te extraña y como dices, pronto estarás de nuevo con ellos, así de que deja la tristeza a un lado y disfruta cada momento que estás viviendo allá junto al amor de tu vida, un abrazo muy fuerte con mucho cariño :)