7 de septiembre de 2006

Ok trivialidades significativas
Días vertiginosos; Tomándome la temperatura cada 2 hrs para un fuckin practica, hoy no me dieron la única clase que tenia y ni enterada por olvidar mi cel, mil tareas y exámenes yaa!, Vibras positivas; platicas momentáneas con extraños inteligentes; largas caminatas calurosas y celos inesperados que me perturban. Ya tenemos new president of the republic! (déjense de pend... y ay que ponernos a trabajar para un presente y futuro mejor)


[Si sabes que te odio con esa actitud STUPED verdad?]
_________________________________________________________





Y es esa sensación misma sensación en él estomago; al abrir siempre la gaceta, al estar haciendo algo indebido con temor a ser descubierta, al escuchar tj o mi musica favorita unida a momentos relevantes. Es simplemente fabulosa. Personas nuevas, situaciones caóticas, típica cotidianeidad. Sonrisa de oreja a oreja.

No os preocupéis TODO ES TEMPORAL

Pero si sigue erizando la piel, es buena señal.

4 comentarios:

Susanska dijo...

wuuuuu! luk nuevoooo! genial...me agrada mas eh:P...

ei! yo no me escondooo para nada...haz de cuenta ke los lunes y miercoles voy a las 7, y estoy en los trecientos, alla arriba... y ya despues me voy a los 700 jojojojo.

y yaaaaaa tu te escondees no kieres ser mi amigaaaaa....le dire al edgaaaar!!! mjuuuu!

HectorP dijo...

Yeah pensamientos fugaces como flashes de camara en nuestra vida.

Chen dijo...

te imaginas la vida sin ese tipo de emociones, estariamos muertos, oye respecto a tu komentario pues estoy en este momento en un kafe y la neta no se si ire al party, pero kreo ke falta esa vibra de union desmadrosa entre nossotros para salir en bola grande o sera akaso ke no estoy anexado. fakin anexe.

Tapiocadas dijo...

mientras se enchine la piel habra electricidad, bueno eso creo